jump to navigation

Agárrate que viene Sardá Marpm092009 22, 2007

Posted by Kaiser Soseg in De coña, Televisión.
trackback

Sí y cada vez está más cerca su regreso y el de los marcianos aquellos del Crónicas Marcianas. Ver para creer. Si no querías mierda, toma otra taza más.

Copio y pego que ando vago: El presentador ha anunciado que regresará en abril a Telecinco para presentar un espacio semanal.

Según ha avanzado el propio presentador en el programa ‘Atrévete’ de Cadena Dial, regresará a Telecinco en el mes de abril con un nuevo espacio. “Si todo se hilvana bien”, el próximo 17 de abril, ha dicho. Como ya se venía barajando meses atrás, Sardá estará acompañado en esta nueva etapa por Boris Izaguirre, Carlos Latre y la periodista Mercedes Milá.

Como ya avanzamos el pasado mes de diciembre, Sardá volverá con una edición semanal del mítico y recordado ‘Crónicas marcianas’. El nuevo ‘Crónicas’ contará con Mercedes Milá que compaginará esta colaboración con su trabajo al frente de ‘Diario de…’. Al parecer el presentador se lo habría pedido personalmente a Milá y ésta habría aceptado la oferta según varias fuentes. Así las cosas, Milá participará en algunos de los debates y entrevistas que acogerá cada viernes el programa.

Luego, bromeando con sus ex colaboradores de ‘Crónicas marcianas’, ha arrancado a Javier Cárdenas y a Jorge Salvador el compromiso de participar en su nuevo proyecto. “La última vez que estuvimos en un plató de televisión me regalaste un saxo y me dijiste que te lo devolviera el día que volviésemos a un plató de televisión. Si es así, te devolveré el saxo”, ha dicho Salvador, codirector de ‘El hormiguero’.

Resulta cuanto menos curioso que la nueva apuesta de Sardá para Telecinco vaya a recaer en la noche del viernes, en competición directa con el programa ‘¿DEC?’ de Antena 3. Precisamente hace unos días, conocíamos la intención de Telecinco de estrenar en esa ubicación su nuevo debate semanal, no obstante, la nueva apuesta de Sardá podría recaer en el late night.

El nuevo programa de Javier Sardá correrá a cargo de la productora Gestmusic, tal y como quería el propio showman.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: