jump to navigation

Una persona, un viaje Eneam092009 22, 2007

Posted by Kaiser Soseg in Mi diario.
trackback

Dicen que cada uno tenemos que recorrer nuestro camino, andarlo, observarlo, disfrutarlo en cierta medida, parar a repostar energía, parar a despejar la mente, parar a recordar gente, parar a olvidar recuerdos para seguir caminando sin lastre alguno. Y no se tratará de encuentrar un destino o de cumplir un objetivo, sólo de caminar, de aprender a caminar, sólo, sin interferencias, e intentando no obsesionar a la mente con requisito alguno, con resultado alguno.

Tan sólo estar, sentir, pero sobre todo, pararse a sentir sin pensar, flotando en una esquina inmensa del mundo sin nada mejor que estar ahí. Que yo no quiero sonreír con gente que no ríe, que yo no quiero llorar con gente que no me mueve al llanto, que yo no quiero dar las buenas noches a una vida que nunca comprendí. Tengo preguntas, pero no quiero buscar las respuestas, no quiero ahogarme en el desencanto del interrogante, quiero que ellas me encuentren mientras recorro mi camino y que suavemente me arropen con la sabiduría que no tengo, con la felicidad que no encuentro, con la persona que no soy y quizás fuí, con los sentimientos que no encuentro…

Una persona, un viaje

Una persona, un viaje

Comentarios»

1. Naturalgrowthhormone - Enepm092009 22, 2007

De donde te fluyen estas ideas??? palabras???


Responder

