jump to navigation

La ciudad nunca duerme…ni yo Eneam092009 22, 2007

Posted by Kaiser Soseg in Mi diario.
trackback

Insomnio, hastío, mala conciencia, Violadores en los altavoces, silencio en el edificio, soledad íntima y escogida. La mente no hace concesiones, no hace prisioneros, sólo perturba, disfraza, disimula y emborrona lo que ven mis ojos…o lo que quieren ver. Pero no sólo eso, también mis recuerdos, que en sus interconexiones se hacen trizas, añicos de malos momentos que en su día fueron buenos. Y yo me escaparía, de todo y de nada. De nada porque dejé atrás la empatía, de todo porque así me lo dicta el rencor, el dolor incomprensible que se apodera de mi cabeza. No piensas en salidas, en vías de ilusión, en momentos de evasión, sólo piensas en calmar el dolor que tu mente recrea una y otra vez hasta tenerte casi en el borde de la locura. Ojalá tuviera un botón para apagarla, pero es como una lavadora centrifugando, no deja de dar vueltas hasta conseguir lo que quiere…NO DEJARME DORMIR.

Sueños

Sueños

Comentarios»

1. LowTestosteroneLeve - Enepm092009 22, 2007

que buen articulo.


Responder

