jump to navigation

Te doy mi verdad Dicpm082009 22, 2007

Posted by Kaiser Soseg in Cine, Música, Mi diario.
trackback

 “Más que el amor, que el dinero, que la fama, que la fe, que la justicia…dame la verdad”. En esta cita se resume perfectamente la mejor película y que más me ha llegado en los últimos tiempos: “Hacia rutas salvajes”. Os podría decir quién la protagoniza, la ficha de la peli, la duración…pero paso de polladas de crítico frustrado. La puse a bajar gracias a Seele (muchas gracias por el consejo) y la vi hace poco.

Después de verla me quedé perplejo la verdad. Si te quedas como si nada después de verla es que o eres idiota o tienes horchata corriendo por tus inhumanas venas. ¿Quién no ha pensado alguna vez en dejarlo todo atrás y huir? HUIR en letras grandes, no mudarse, HUIR, DESAPARECER, VOLAR… Cortar tu anterior vida de raíz y empezar una vida nueva huyendo de todo convenionalismo, de toda estúpida costumbre familiar, de toda regla social establecida. YO pienso en ello más de lo que debería y fijándome incluso un destino. Ya lo pensaba antes de ver la película, por lo que me gustó más aún, la vi en el momento adecuado parece ser.

Yo cuando lo haga, si lo hago, no quiero huír, quiero volar tan sólo, romper todo tipo de lazos y marcharme mirando atrás sin ira ni remordimientos, pero marcharme. No me enrollo más por hoy.

Aquí os dejo algunos vídeos de “Hacia rutas salvajes” (Into the wild es el título original, con una genial banda sonora de Eddie Vedder, vocalista de Pearl Jam).

Comentarios»

1. Kaiser Soseg - Dicpm082009 22, 2007

Es verdad, me he emocionado con solo los videos, pero la necesidad de huir, volar, romper con convencionalismos, es algo que a todas las personas ” especiales ” se nos ha pasado por la cabeza alguna o muchas veces, en la vida , y es bueno que así sea. Te comprendo, pero para ello tampoco hace falta irse a Nevada, basta con cambiar de estilo de vida, conocer personas diferentes que te aporten algo, pero sobre todo SER UNO MISMO y tú pareces serlo, con esos pensamientos .THE MOTHER CARE


Responder

