jump to navigation

Volver… Dicpm082008 22, 2007

Posted by Kaiser Soseg in Mi diario.
trackback

Quién me lo iba a decir hace unos meses cuando estaba hastiado en el paro que llegaría a tener tan poco tiempo como para no poder ni actualizar mi blog. La vida no da vueltas, da trompos. Y creo que todo es cuestión de saber adaptarse a esos cambios, de asimilarlos, de exprimirlos y de sacarles partido. Salí precipitadamente de Cuarto Milenio para llegar a Caiga Quien Caiga. Y ay que si estaba asustado del cambio. Pero superado el miedo supe encontrar cosas positivas: la gente con la que curraba cada día. Ese curro no era para mí, quería aprender y conocer más y más. Así que dije sí. Y vuelta a ese miedo irracional que tenemos a los cambios algunas personas. Pero lo superé, caminé, aprendí, fui, volví, conocí…

Y ahora vuelvo. Más confiado en mis posibilidades, más conocedor, con más mundo, con vivencias, con gente buena y mala, con mucho aprendizaje. Y es que ahora, con 28 años, me doy cuenta de que esto de la vida es adaptación pura. Adaptación al medio en el que te encuentras para hallar tu sitio.

Yo aún no lo he encontrado ni mucho menos, pero hasta entonces, seguiré caminando y por un tiempo seguiré escribiendo en este huequecito mío lejos de madrugones, stress y llamadas de teléfono. ¡Qué de cosas que decir!¡Qué de cosas por ver! Bienvenidos de nuevo.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

