jump to navigation

Y sigo por aquí…bajo la incertidumbre Octpm082008 22, 2007

Posted by Kaiser Soseg in Mi diario.
trackback

Vaya vaya, al final va a ser verdad y todo lo de la crisis esta de las pelotas. Y al final me va a afectar a mí como a tantos y a tantos egpañoles. Terminamos de grabar todos los exteriores en Asturias y de regreso nos encontramos con la cruda realidad, la jodía incertidumbre. Fue jodido cambiar el chip y más aún el ritmo, el paisaje, las prisas de la gran ciudad…en fin, todo. Asturias es pequeño, bonito, verde y acogedor, vamos, un sitio genial. Aproveché cada fin de semana para conocer nuevos sitios: el mirador del Fitu, Gijón, Oviedo, las grandes y geniales olas de Rodiles

Fue una experienca más que provechosa la verdad. Dura entre semana por el duro curro y la cantidad de horas, pero muy enriquecedora (menuda palabra más pija me ha salido). De vuelta a Madrid todo el equipo nos encontramos con la cruda realidad: no sabemos qué leches va a pasar con la serie y más importante aún, con nosotros.

A día de hoy, jueves 16 y a una semana justa de cumplir 28 (qué rápido pasan los años), aún no sabemos qué va a pasar con todo esto. No sabemos cuándo se estrenará, ni su nombre, ni el día de emisión, ni si funcionará o no, ni cuánta audiencia exijirá la cadena que tengamos para grabar una segunda temporada, ni de qué depende que renovemos…

En fin, que todo por aquí conmigo dentro está en el aire, a la espera y a verlas venir. Yo por ahora no ando demasiado preocupado por el futuro, porque creo que es una pérdida de tiempo pensar en algo que uno no puede controlar. Aún así sí que me asusta eso de que la crisis afecte también al número normal de producciones que se hacen al año. Por eso, si esto se termina, la búsqueda quizás sea algo más difícil de emprender. Pero mirando el lado positivo, tengo dinerillo ahorrado como buen hombre precavido y tengo…ganas de descansar. ¡MUCHAS!

En plató y sin nada confirmado, el ritmo de curro es insulso en comparación con el de Asturias pero con una pega, el jodido tráfico de Madrid. De mi casa al plató, que está en San Sebastián de los Reyes, hay exactamente 25 kms. A una velocidad normal se tarda media hora. Pues bien, por la mañana y luego, por la tarde, al salir, pierde uno en atascos de 45 minutos a una hora y media en cada viaje. Ole ahí lo bonito que es Madrid.

En fin, que mejor no pensarlo, al menos ahora, porque cuando estoy en el coche pienso en lo bien que quedaría la jodida cabeza de Gallardón, de Pere Navarro y de todo responsable que pinte algo en el tráfico de Madrid bajo las ruedas de mi coche.

Ahora, sólo queda esperar noticias y seguir caminando. Seguiremos informando desde el universo chonístico.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

