jump to navigation

Cambios cambios cambios Agoam082008 22, 2007

Posted by Kaiser Soseg in Mi diario, Televisión.
trackback

Bueno, podría dedicarme a enumerar los típicos tópicos de ‘la vida a veces te sonríe’, ‘al final el trabajo tiene su recompensa’ y patatín patatán…Pero la verdad, no me apetece, por lo que prefiero ir al grano. Me lo han ofrecido y lo he cogido sin dudarlo.

Quiero aprender, evolucionar, crecer, conocer, caminar, andar, avanzar, ver, estresarme, responsabilizarme…todo lo que sea mirar hacia delante vamos. Y para ello me voy de Caiga Quien Caiga (producida por Cuatro Cabezas) a una nueva serie que emitirá Antena 3 y que se llamará ‘Doc Martin’. Tengo muchísimas ganas de empezar (empiezo mañana miércoles) y más ganas que nadie de aprender, trabajar duro y hacerlo bien. La serie la produce Notro Tv. Los interiores se graban en un plató de San Sebastián de los Reyes y los exteriores en un pueblecito de Asturias al que invitaré a más de uno.

El reparto lo encabeza Gonzalo de Castro y Natalia Verbeke, pero también salen caras tan conocidas como las de Alex O´Doherty, Rosario Pardo o Esperanza Pedreño.

Iré a currar como auxiliar de producción hasta noviembre y si la serie funciona seguiremos hasta mayo, así que espero que todos veáis la serie al menos una vez para al menos juzgar objetivamente. Avisaré a los navegantes del chony espacio de fechas y demás.

Si queréis saber más cosillas sobre la serie podéis verlo aquí.

Anuncios

Comentarios»

1. larosadelapaz - Octpm082008 22, 2007

Suerte con el nuevo curro!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: