jump to navigation

Agradecimientos…que no despedidas Agopm082008 22, 2007

Posted by Kaiser Soseg in Mi diario.
trackback

No pensaba escribir este post, pero no he podido contenerme porque desde pequeño llevo a raja tabla eso de que ‘es de bien nacido ser agradecido’ y yo me siento más que agradecido. Del Caiga me llevo sobre todo un grupillo de gente super especial con la que tuve el orgullo de irme de viaje a Portugal en verano y con la que disfruté como un niño pequeño cabrón y nervioso.

Vivencias, risas, borracheras, mojitos, vomiteras por la nariz, buenas olas, canciones míticas, kilómetros y kilómetros, cagadas en el monte, cristales líquidos, vídeos, fotos, conversaciones surrealistas, frío de tienda de campaña y mucho más que me llevo en mi maletilla. Me mudo solamente, pero no me olvido de la gente buena y verdadera, así que nada de despedidas y hostias.

Y desde aquí, agradecimientos miles para todos ellos, que me han apoyado a muerte y que han hecho que creyera en mí y en mis posibilidades y que han hecho de mi paso por aquí toda una experiencia cojonuda.

Podría no decir nombres y decir esto solamente, pero me sale del pito agradecérselo con una jartá de cariño a Rafa alias Pocholo o Rastarafi (ya volveremos a dormir juntos cari), Sergio alias Puche (rey del walkie y de la producción), Pedrito alias Peter (rey de las olas), Yonyi alias Me follo a tu prima (rey de todo) ,Maldo alias Maldini (el enfermo) y a Yesi alias Doraimon.

Pero sería injusto no nombrar también a María alias 99, Anita, Chitara, Pedro, Alemán, Vanessita, Canario, Pablo, Toni, Miguel, las polis y muchos más boludos cabrones que me han echado mogollón de cables y con los que he aprendido un montón. ¡Sois grandes y tenéis ‘un algo’ que hace que no os odie, no sé qué será! pero es así.

¡Ala, y ya dejo de escribir que esto parece el puto discurso de la gala de los Oscar! ¡No os olvidéis del Chony cabrones u os mato! esta va por ti Yonyi, que eres super grande enano coñón! ¡Y a ir planeando ese viaje para despedir el verano cogiendo buenas olas!

Nos vemos en los bares y si no es así, que sea por mi culpa.

PD: ¡Siento la mariconada de foto!

Gracias

Gracias

Comentarios»

1. yonyi - Agopm082008 22, 2007

tu si que eres grande, y mas cosas que a lo mejor no sabes. No dudes en nada, se positivo y explota tu potencial cabezaaaaaaaa!!!
no pienso despedirme, nos vemos en el tubo…tocando el morro y aprendiendo a girar!!!

2. Peter Pan - Agopm082008 22, 2007

Ese Melocotón de moda! que tal te ha ido los primeros días de curro??? seguro q eso esta lleno de pibitas!! más que en CQC!!! y ya las tendrás a todas loquitas con el rollo surfer jeeeeeee. Ya sabes lo que hablamos… tu elige una y luego las demas nos las presentas, que me voy pa´lla con Yonyis a ver q se puede hacer! jeeeee
Bueno loco, mucha mierda en este curro y pa´lante, que en esa cabeza hay buenas ideas y tu lo sabes. Llamame para queder!! no te olvides


Responder

