jump to navigation

Muere al chocar a 480 kms por hora Junam082008 22, 2007

Posted by Kaiser Soseg in Deporte, Motor.
trackback

Nunca he entendido esta estúpida modalidad. Coches propulsados por etanol que llegan a alcanzar los 560 kms por hora en menos de cinco segundos. El ‘hot rod’ es un espectáculo típico en Estados Unidos, les encanta estan cosas, cuanto más y más grande, mejor, así son para todo, sólo que a veces tanta cantidad se vuelve en su contra.  Tanto es así que El piloto estadounidense Scott Kalitta falleció tras sufrir un grave accidente a más de 480 kilómetros por hora mientras participaba en los entrenamientos en Englishtown (Nueva Jersey) valederos para una prueba perteneciente a la Asociación  Nacional de ‘Hot Rod’.

El vehículo de Kalitta, de 46 años, se incendió en plena carrera y chocó cuando circulaba a más de 480 kilómetros por hora, lo que provocó que se viera inmediatamente en envuelto en llamas y que,  pese a su rápido traslado a un hospital, éste falleciera una vez ingresó en en el centro médico.

Kalitta había sido campeón de la  especialidad en dos ocasiones (1994 y 1995), además de contar con 18  victorias en su palmarés.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: