jump to navigation

Entre la pena y la rabia Junam082008 22, 2007

Posted by Kaiser Soseg in Ajustando cuentas, Deporte, Políticamente incorrecto.
trackback

Vaya por delante esto, no soy socio del Cádiz (algunos imbéciles creen que sin carné cadista super guay de la muerte no cabe derecho a la queja o a lamento). Después de tal aclaración, otra, sigo el Cádiz todo lo que me permite vivir y trabajar en Madrid (con el ritmo que ello conlleva).

Bajé hace poco a Cádiz ya sabiendo que la cosa estaba mal, mal, mal. La gente era optimista, pero yo me temía lo peor viendo a jugadores sobre el campo incoscientes de lo que se jugaban (no sólo dinero o sus puestos de trabajo).

Y allá que fueron un montón de gaditanos a ver el partido contra el Hércules para ver un descenso dramático a los infiernos, para ver cómo se consumaba lo que la afición no se merecía pero lo que equipo, directiva, presidentes y entrenador habían ido construyendo poco a poco con su maldita incompetencia.

Normalmente, o casi siempre, los equipos descienden por resultados. El Cádiz ha descendido por una gestión deportiva nefasta de Barla, un paleto imbécil que no tiene idea de fútbol y que aspira a ser un Monchi de pacotilla buscando jugadores por las alcantarillas del mundo, por las ansias de protagonismo y de poder de Baldasano y compañía y por la dictadura cateta, anfalfabeta e ignorante impuesta por Muñoz. Suena fuerte, pero si este enano paleto se merece lo peor que pueda pasarle, ya sea que arda su casa o que su asqueroso Supersol se vaya a pique.

¿Y ahora qué? ¿Quién le devuelve la ilusión a la afición? ¿Jugadores de seguro bajo nivel que vendrán? ¿Un entrenador de bajo caché? ¿Un presidente anclado al puesto por sus cojones? ¿Un director deportivo que conoce a los jugadores por el Pro Evolution?

Los viejos ineptos que manejan el Cádiz no tienen ni idea de organización deportiva o empresarial. Tanto es así que ni siquiera tenían Plan B por si el equipo descendía. Ole sus cojones. Total, que volvemos al pozo, a jugar por campitos plagados de mierdas de vaca, frente a 200 personas y con el nivel de niños de párbulos. Eso es lo que nos espera este año al menos.

Ah, y del Trofeo Carranza mejor ni hablar, nada de Real Madrid o equipos de primera fila, a conformarnos con lo de siempre, equipillo andaluz que cobro poco o nada (Betis o Sevilla para variar y para que vengan tos los mi armas) y poco más.

En fin, ahora me corroe la rabia, cuando tenga que bucear en Marca, en los teletextos y demás los resultados del Cádiz me entrará la pena de estar en Segunda B.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: