jump to navigation

Y por fin se estrenó CQC Maypm082008 22, 2007

Posted by Kaiser Soseg in Mi diario, Televisión.
trackback

Por fin llegó el gran día, miércoles 14 de mayo de 2008, CQC se estrenaba en La Sexta. Ensayos, nervios, subidas, bajadas…pero sobre todo ganas de conocer la reacción del público. Anda que si había ganas. Todo el equipo nos unimos al público para empezar a andar todos juntos y ver cómo quedaba en pantalla el granito de arena de cada uno. El resultado: CAIGA QUIEN CAIGA bate el récord de audiencia en La Sexta en su estreno con un 7,5% de share y 1,341.000 televidentes (datos de vertele.com).

En mi opinión como currante del nuevo Caiga y como telespectador, lo que más me gustó fue la soberana paliza que Esti le dio a aquel pobre alcalde, Juanra (como siempre), y Yonyi en su papel de Mr. Jones. Batimos récord de audiencia, pero en cuanto todo el equipo (presentadores, reporteros y bajando hasta llegar a mí) cojamos ritmo y nos acoplemos los unos a los otros, al igual que la audiencia se acostumbre a vernos molestar, estaremos ahí arriba y daremos que hablar. Ya sabéis chicos, a partir de ahora tenéis una cita fija los miércoles a las 10,15 en La Sexta.

Aquí os dejo algunos vídeos del primer programa

Anuncios

Comentarios»

1. larosadelapaz - Maypm082008 22, 2007

Yo me quedé con las ganas de ver una entrevista que hizo Juanra en Bilbo a un amigo… y al final no lo pusieron 😦 menos mal que sacamos fotos!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: