jump to navigation

Hasta las pelotas de Fama Maram082008 22, 2007

Posted by Kaiser Soseg in Ajustando cuentas, Políticamente incorrecto, Televisión.
trackback

He de reconocerlo, detesto este programa. Lo detesto tanto como la primera versión del maldito ‘Gran Hermano’. Y detesto la maldita actual manía que ronda por nuestro país de buscar a la más guapa, a la más zorra, al más tonto o al más friki. Media España parece creer tener talento y media España parece no tener vergüenza alguna en salir en la caja tonta haciendo el idiota. La otra España prefiere ver a otros haciendo el idiota.

Hay que reconocer que los ‘cerebrillos’ que han traído este maldito subproducto come cerebros llamado ‘Fama’ han sido listos. ¿Cuántas niñas no han soñado alguna vez en su vida en ser bailarinas? Lo he sondeado con algunas amigas mías y todas tenían ese sueño de pequeñas. Ahora te las ves como quinceañeras frente a la televisión diciendo que quieren bailar.

 ¿Bailar? ¿bailar el qué? Que yo sepa en ese programa no se baila, sólo se vende. ¿El qué? IMAGEN, PRODUCTOS, TENDENCIAS…¿O acaso alguien recuerda a algún metrosexual anterior a Bisbal? YO NO.

‘Fama’ vende jóvenes modennos, guapos y cursis claro está. El que no llora no mama. Mira Bustamante. Pero ‘Fama’ te come el cerebro de forma asquerosa y descarada con Universal Music y Sony como guardaespaldas. ¿O acaso la gente cree que esa música está ahí de rebote? En este programa todo se vende y va directito al cerebro para que por la mañanita te levantes con ganas de comprarte un disco de un artista de Universal, de comprarte ropita ancha de Karl Kani o Ecko como si fueras rapero y de que vayas a la pelu más cercana a que te corten el pelo como un auténtico idiota.

Eso sí, si yo me sulfuro con esta mierda no sé cómo se pondrán auténticos breakers, que con tres minutos en un parque convencen más de lo que es en realidad talento. Pero claro, ellos son feos y no lloran tanto. A LA MIERDA FAMA YA.

Comentarios»

1. Marta Diez - Maram082008 22, 2007

Falta decir que más que bailar, en ocasiones, parece que se estén restregando.

2. María Del Mar Romero Perales - Eneam102010 22, 2007

Sí, como el Bachillerato de Artes Escenicas Música y Danza.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: