jump to navigation

50 Cent y Fat Joe se declaran la guerra Marpm082008 22, 2007

Posted by Kaiser Soseg in Ajustando cuentas, Música, Políticamente incorrecto.
trackback

Vuelta a los viejos y duros tiempos en los que los raperos de la Costa Oeste se mataban a tiros contra los de la Costa Este. El último en reabrir la guerra, mejor dicho los últimos, han sido 50 Cent y Fat Joe, vamos, Joe el Gordo, que en Cádiz se llamaría Juan El Gordo sin más. Para sacarle pasta a la confrontación entre ambos se espera que los dos estén presentes en Wrestlemania 24, un programa muy seguido en USA. En él se espera que durante un combate Fat Joe y 50 Cent se líen a mamporro limpio después de decirse de todo menos bonito desde los asientos de las primeras filas.

Cent y Joe han tenido disputas personales desde hace años ya que Fat Joe es amigo de Ja Rule, un enemigo personal de Cent. Cent ha atacado en sus canciones como ‘Piggy Bank’ a Joe, ridiculizándolo en el video de la misma canción, donde lo presenta como un boxeador al estilo del juego Punch-Out al cual Cent noquea. Joe le contestó con otra canción llamada ‘My Fo’fo’.

50 Cent parece ya presagiar la muerte de Joe y de paso vacila de ventas

El video de Piggy Bank a continuación

Comentarios»

1. edgar - Abram082008 22, 2007

yo creeo que 50 cent es mucho mejor rapero que fat joe

2. Yo - Julpm082008 22, 2007

yo opino k 50 cent hizo lo k debia acer pero ja rule se porto como un imbecil.Perdieron a un gran rapero.Ja rule y sus amiguitos mencionaron a la hija de Eminem en una canción y la insultaron eso lo dice muy bien la cancion de Eminem: like toy soldiers

3. Yo - Julpm082008 22, 2007

por favor el que me comprenda que busque en youtube esa canción k menciono y lo entenderá todo muxo mejor y el k no m comprenda pos k la vea tamien y vera lo k digo

4. Bill carson - Agopm082008 22, 2007

si 50 cent me un puno a fat joe por la boca este se queda sin dientes. 50 cent el mejorrrrrrrrrr

5. yeyo - Agopm082008 22, 2007

puta la verdad que 50 cent es lo maximo ps n hay nadie com el pero nu c como murio fat joe ps a la firme puxa pero d pena como iora 50 cent por fat joe y su pelicula de lo mejor es un “gnster”como io XD50 cent G-UNIT jo loyd banks y young buck psssss

6. pelonlokote - Octpm082008 22, 2007

que sean de rap 50cent es weno pero nose se compra you have flow joe puro school las medias liricas hablan puras weas eskuchan puras weas commerciales

7. mario - Dicam082008 22, 2007

joe cn los temas q tenia con big punisher lejos mejor q fifty rapea mucho mejor

fifty se fue por el lao de vender productos y tener mas … ambicion d mierda es una mierda..
g unott

cheikh - Agopm102010 22, 2007

g uniiiiiiiiiiiiiiiiit cojones son los mejores del mundo

8. mario - Dicam082008 22, 2007

a los niñitos d arriba saqense las bandanas, relojes rolex d persa,poleras g unit, zapatillas g unit, y vean la wea por el rap.

9. saNdro - Dicpm082008 22, 2007

fat joe le da 10000 weltas a 50 asi de claro escuxar es old school pura y los temas de 50 son siempre igual…

10. RaUuL - Dicpm082008 22, 2007

50 cent es el puto amo es mi idolo y es Dios

A.R>j - Agoam102010 22, 2007

mmmm…. tu Dios, you’re crazy

11. RaUuL - Dicpm082008 22, 2007

los de fifti arribaaaaa

12. RusoO - Dicpm082008 22, 2007

Callense mana de putasS saben menos de raperos k mi madre de motosS , el mejorR es el RusoO ese si k es el putoO y se losS come a todoS ya lo veran cuandoO trienfre, no como ustedes amargaosS de mierdaa

sklumiga - Julam092009 22, 2007

oie rusoo metete thu deo x thu culo sucio, pa mete con los negros tienes q agarar un curso, ps y thu madre si sabe de motos ps pa montase en mi r1 me dejo el pene sucio, ps recuerda q thu madre tambien fue mia y con ella thu hermana thu abuela y thu tia y dile a thu pai q se la calienthe q la tiene medio fria dile q la comparta pa q vengan los del barrio y tambien se la partan!! hay the dejo esta lirik y q ruso cuidao q the lo engatuso mamabicho!!! saludos sklumiga

13. RaUuL - Dicpm082008 22, 2007

50 cent es el puto amo

14. RaUuL - Dicpm082008 22, 2007

kien es de fifti aki

15. RusoO - Dicpm082008 22, 2007

Raul admite k soyY el putoO

16. RusoO - Dicpm082008 22, 2007

arriba PEPE BENAVENTEE

17. RaUuL - Dicpm082008 22, 2007

mira est xd

18. RusoO - Dicpm082008 22, 2007

Pachula ese si k es el putoO juntoO con migoO, nosotrosS 2 nos follamosS a raul y el nos come todo losS huevosS
Raul te amoO😄

19. RusoO - Dicpm082008 22, 2007

SandroO callate tioO k no sabes ni comO se llama la zorra de tu madreee, 50 es mejor k el gordo askerosooO esee

20. RaUuL - Dicpm082008 22, 2007

mira este ijo de puta a mi a mi me la xupa una rusa cm tu xd

21. RaUuL - Dicpm082008 22, 2007

esoooooo ijo puta

22. Doña Encarnacion - Dicpm082008 22, 2007

Ponganse a estudiar impertinentesS no asen nadaa , Ayrton bañate gediondoO, mis ijos son mejores k tos ustedes

23. jalajala - Dicpm082008 22, 2007

ai raul tioO presentame a tu madree

24. rusoO - Dicpm082008 22, 2007

Pongan en youtube :EL RUSO y veran al puto amoO con lasS motosS😄

25. Castigador - Dicam082008 22, 2007

Callate ya puto chulangas huevon , aqui estamos todos ablando de hip hop y tu de motos que mierda es esa , psss la motos podran estar muy wapas pero no es de esta conversacion flipado …. si quieres acerte el flipado con las motos corre en un circuito y estanpate si quieres ,mientras aqui seguiremos ablando de 50 y los demas .

26. KoKoO - Dicam082008 22, 2007

tooss son unos mamaos ke se asen pajas pensando en el mamao dese de fat joe y toos me xupan la polla enga jilipollas a mamarla..negro y ruso los mejores

27. KoKoO - Dicam082008 22, 2007

y tu castigador tu me xupas la punta del cipote y tu madre tb y si te te apuras tu awela tb askeroso de mierda xupa culos a mitu madre me xupo el culo y ojo cn insultar a el ruso si n kieres ke te valla la peña del buke xD negro rusooo(Y)

28. kalibre pa - Dicpm082009 22, 2007

50 cent es solo un puto raperr 2006 donde estaba el cuando ya fat joe tenia el mando enel bronx y a demas el uniko ke le dio cara a suge knight el supuesto asesino de tupac fat joe esta años luz de 50 cent si hasta su nombre es puro comercio

29. Fat Joe se la come el puto ese - Maram092009 22, 2007

Fat Joe es un gordo de mierda, y todo q diga lo contrario son unos peteros.. Vallan a Usa y aprendan de RAP feos. Chilenos de mierda. 50 cent se los coje a todos…
G UNIT Rules Motha Fucka´s

30. slim - Marpm092009 22, 2007

pz le mera neta el puto de fat joe es una puta mierda ke ni si kiera sabe lo ke kanta el pendejo kon los puto regetoneros de mierda asi ke el me jor de lo raper0s es 50 cent ke anda tumbando mierda co akellos ke se krem much0o0o0o el me jor 50 cent eminem dr.dre y g-unit los amos de l rap

31. Master Baby - Abrpm092009 22, 2007

para mi fat joe es el mejor y 50 cent queda chico el esta hace mucho con esto y hay pocos que lo superan

32. Master Baby - Abrpm092009 22, 2007

como les dije antes Fat Joe es el mejor y 50 cent queda demasiado chico alado de el yo soy rapero de los 11 años y ya tengo 15.soy de argentina /neuquen/chos malal tengo mi propia crew nosotros somos Distrito 13 y conocemos como bien como canta cada uno de ellos y para mi fat joe es el mejor 50cent se podria morir

33. Master Baby - Abrpm092009 22, 2007

el unico mas bueno de todos es Eminem el mejor esta es mi opinion y al que no le gusta se puede ir a la puta que los pario

34. carlin alarcon - Abrpm092009 22, 2007

tengo un amigo que se la re come se llama raul figeroa y es puto y jeton le gusta el troso y que le hagan la cola

35. carlin alarcon - Abrpm092009 22, 2007

si me vas a pegar ya sabes donde me podes encontrar

36. carlin alarcon - Abrpm092009 22, 2007

casita robada y la puta que te pario decile a tu vieja que devuelva la plata.gay

37. Master Baby - Abrpm092009 22, 2007

Melody t.k.mmmmmm

38. nano - Junpm092009 22, 2007

50

CENT

ES

LO

MAS TODOS LOS DEMAS SON UNOS FANTASMAS

39. FERNANDO(R.I.P) - Octpm092009 22, 2007

JEJEJEJJE EL MALDITO GORDO NUNCA PODRA CON 50 YA QUE EL ES EL MEJOR DESPUES QUE 2PAC PERO ESOS MALDITOS CERDOS LE TIENEN ENVIDIA 50 Y Q MAS DA QUE LOS MANDE AL DIABLO MATALOS CENTTTTTT…

40. Rumble-J FUCK ROSS, JOE, GAME, RULE. - Novpm092009 22, 2007

Fat Joe no es nada contra ”50”. 50 Cent es el más poderoso de todos los tiempos, quizás no superando la revolución de Tupac y Biggie pero si superando su éxito.

41. BOBY - Novpm092009 22, 2007

50 CENT NO TIENE BRILLO ALGUNO
AGUANTE FAT JOE

42. oscar oswaldo - Dicam092009 22, 2007

pendejos

43. AZAEL ELIU EGUIA MTZ. - Febpm102010 22, 2007

fat joe es lo maximo

44. el emzyy - Abrpm102010 22, 2007

jaajaj 50 cent le patea la raja a cualkier rapero jaja con la diferencia k nadie sabe como murio ese gordo kuliao hay personas k dicen k k lo mataron aa y ak no saben k lo mato fue 50 cent po par de ineptos jajaja 50 cent es el mejor rapero de la historia

45. fat p - Julpm102010 22, 2007

fat joe 4 ever!!! crack crack crack fat joe is the best of the gangsta rap Big pun 4 ever!!

46. ERICK505 - Eneam112011 22, 2007

50 cent el mejor del rap hip hop arriba desde NICARAGUA

47. kanute - Febam112011 22, 2007

a mamarla como dijo maradona jajaja

el mejor es NOTORIOUS B.I.G k pena k no este sino se veria…

y fabolous si k tiene flow perrassssssssss

48. Raperdelflow - Febpm112011 22, 2007

Fat joe es Mejor Aunque si big puun hubiera Estado vivo Hubiera defendido A su compañero Fat joe En esos momentos PERO Para mi 50 cent No es un gran rapero Como Biggie smalls O tupac

49. mariano - Maypm112011 22, 2007

fat joe tiro dos o tres mierdas nada mas…lean back,twins deep cover,???nada mas??50 es gansta es rap es todo ..sin palabras,quien es fat joe comparado con 50cent?

50. yop - Julam112011 22, 2007

50 cent es mejor el gordo joe k es ts x favor

51. yop - Julam112011 22, 2007

k mierda es joe, 50 puede contra el y no le teme a nada ps ya ke el esta cn g-unit

52. joel@2012 - Eneam122012 22, 2007

ustedes estan loco el mejor libra por libra es fat joe por ley

pm rap palenque - Mayam122012 22, 2007

para mi 50 con joe deben de dejar la guerra a las pistola y q siguan con la guerra en el canto para ver quien es mejor en el hiphop

53. Aló Nzang - Eneam132013 22, 2007

50 cent es un dios pequeño del rap n hy ndie en cash money k l pdo mntar ls plas a 50 cent en culkier cmpo k sea 50 se encntra en l lsta d tdo l k s pde nmbrar cmo rpro rico, millnrio, actor, gensta, gndor d prmios, prpia mrca d zptllas, prpio grpo g-unit, emprsario, accionsta, trfcnte, prdctor d bxeo, etc y fat joe k tne cmprandolo cn l d 50 cent es un sñor inclso ayda a mchos paises africanos dndles cmda, ropa, agua, s prcencia, etc a s k sñres cndo s hbla d 50 cent hy cntrlar y clcular mcho “bale”

54. Marvel kidz swag - Maram132013 22, 2007

Fat joe es buenisimo but comparandole Con “50 curtis CENT”? Jejeje mejor no ablo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: