jump to navigation

¿Cúando morirá Britney Spears? Enepm082008 22, 2007

Posted by Kaiser Soseg in De coña, Políticamente incorrecto, Tecnología.
trackback

Ay estos yankees, son tan raros, santitos y cabrones a la vez que son díficiles de comprender. Se echan las manos a la cabeza por verle una tetilla bonita y orgullosa a la Jackson durante la Superbowl pero no por esto. La última desde el país de las hamburguesas: apostar cuándo la diñará aquella princesa del pop llamada Britney Spears.

La web When is Britney going to die? te permite apostar el día, mes, año e incluso la hora exacta en la que según tú dejará de respirar Britney Spears. Eso sí, tienen el ‘detallaz’ de al menos antes de que esto ocurra mandarle a la family de la susodicha algo así como una ‘pre-condolencia’.

¿Qué cuántos han participado? Tanta gente como pelos tiene Chubaka porque encima el premio (dicen) para el que lo acierte es una Play Station 3 nuevecita (no sé si con Sing Star para cantar las canciones de la ya fallecida Britney).

Yo como soy muy vago y muy humilde y no quiero la Play 3 hago mi apuesta desde aquí y digo que la palma el 4 de julio de este año. Lo estoy viendo y todo, la pobre para celebrar el día de la independencia se cogerá una tajá como un piano, antes y como todo buen americano, explotará unos cuantos petarditos o pegará algún tirito al aire con alguna pistolita, entonces la pobre, presa de la independencia yankee morirá por una bala perdida de algún colega patoso y yo ganaré virtualmente una Play 3. Un minuto de silencio que he ganao…

Comentarios»

1. larosadelapaz - Eneam082008 22, 2007

XDD q fuerte esta gente no cambiará en la vida….

yo apuesto por un 20 de…xD,
aunq esta sería la unica manera con la q podría conseguir mis regalo de reyes q nunca me han traido y q me he pedido durante mis casi 20 años de vida….mmmmmhhh me lo pensaré…

xD SALUDOS!!


Responder

