jump to navigation

Pá trás, como los cangrejos Enepm082008 22, 2007

Posted by Kaiser Soseg in Ajustando cuentas, Deporte, Políticamente incorrecto.
trackback

El hombre es el único ser tan gilipollas como para tropezar dos, tres, cuatro y cinco veces en la misma piedra. En España al parecer semos asunto aparte. Si estamos haciendo una vía de tren nueva no nos damos cuen que la cosa anda jodía hasta que no tenemos al AVE entrando por el salón. Si los jóvenes no conseguimos trabajo ni tirándonos a la hija del jefe no nos damos cuen hasta que semos unos desgraciaos hasta que no tenemos la cara de Gonzalo Miró. Y asú gilipollosamente en todo: votando, jugando ar furbo, eligiendo ser modenno de la UE y demás sopla polleces.

La última estupidez por tierras españolas: ponerle letra al jodío himno de esta nuestra asquerosa patria. Total, el paro es un asunto menor, al igual que la vivienda, el precio del pan, la leche y la gasolina, la sanidad púbica de espérese usted a que le toque morir en la sala de espera, los radicalismos y demás hostias en vinagre. Que le pongan himno sí hombre, y que lo cante a mamporro limpio el carajote del culo al que se le ocurrió semejante idea. ¿Qué coño me importará a mí si el imbécil de Raúl, Gasol o Nadal no tienen que cantar durante sus celebraciones? Por mí como si le cantan al coño su hermana.

Pero si tonto es el proponedor, más tonto es el seguidor, o sea, un montón y encima…con la SGAE a la cabeza, que Satanás nos pille confesaos. Encima de que esa estupidez que llaman himno tenga una letra que no identifica ni al más facha de toa Egpaña vamos y le pagamos a la SGAE, que no llega suficientemente holgada a fin de mes con lo que le tiran a la cabeza por la calle al pobre Ramoncín. Uséase pa entendernos, vez que nuestros queridos atletitas quieran festejar algo, vez que tendremos que apoquinar religiosamente tos los egpañoles a la SGAE. Quéeeeeee lisstttos semossss por aquí por Dios. Pá qué querrán en los pueblos un tonto si pueden conseguirlo yendo al Gobierno o a la ciudad más cercana bajo bandera egpañola.

La SGAE, con Ramoncín a la cabeza y su pollo colgao del hombro, y el COE, con ya Samarans jubilao y casi verde, se han estrujao bien el coco para que los egpañoles estemos orgullosos de esta nuestra patria. Para ello se encerraron en el baño con las letras enviadas por los mejores autores egpañoles, es decir: Bisba, Busta, Rosa o Paco el Pocero. El caso es salir en la foto y pillar pelas.

El resultado de tan grandioso y arduo trabajo es tirando por lo bajini, vergonzoso. Aunque eso sí, según un soplagaitas llamado Tomás Marco (paletillo miembro del jurado) este himno: “se  puede cantar; exalta ciertas cosas en torno a este país, no molesta a nadie y tiene una cierta calidad literaria porque  ya tiene música”.

Pasen y vean, esta es la letra de egta nuegtra Egpaña, un país donde los tontos son los reyes y donde el resto tan sólo miramos a ver quién tropieza más en la piedra. Qué gran país, qué gran himno, qué qué qué qué…MIERDA DE LETRA Y DE HIMNO.

Letra propuesta por la SGAE y el COE para el himno español (Pulsa 8 6 6 8 6 para descargarla a tu móvil)

¡Viva España!
Cantemos todos juntos
con distinta voz
y un solo corazón

¡Viva España!
desde los verdes valles
al inmenso mar,
un himno de hermandad

Ama a la Patria
pues sabe abrazar,
bajo su cielo azul,
pueblos en libertad

Gloria a los hijos
que a la Historia dan
justicia y grandeza
democracia y paz

Comentarios»

1. larosadelapaz - Eneam082008 22, 2007

bueno no comparto todo lo que dices en cuanto a política y gobierno te refieres pero bueno cada uno tiene una opinión diferente,punto de vista diferente,ideología diferente, gustos diferentes…

pero si comparto contigo la idea esta de poner letra al himno,esque me supera ¿se piensa el COE q lo vamos a cantar???
espero q a mi no me pidan firmar pq al igual q Carmen Calvo no me gusta esta idea.
si esq era lo “único” q nos diferenciaba del resto de los paises!! q nosotros tarareábamos el ” nanana” bueno yo nunca he tarareado el himnoo quizá si pero con otra letra la de “paco,paco…nanan,,q tiene el cu** blanco…”
en fin q me enrrollo muxo,q no me gusta q pongan himno,pero tmpco me gusta el himno,ni la bandera, ni las coronas…

en fin, un saludo!

pda:espero q no te moleste mi comntario tan laaaaaaaaaaaargoo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: