jump to navigation

Primer post de 2008 Enepm082008 22, 2007

Posted by Kaiser Soseg in Mi diario.
trackback

Y aquí estoy de nuevo. Más viejo cada día como todos vosotros pero con más ganas que cualquiera de que eso que llaman ‘suerte’ (y que dicen que existe) me empiece a sonreír en esta vida de subidas y bajadas mía. Las navidades por fin tocan a su fin. Nunca me han gustado estas malditas fiestas. La hipocresía, los detalles falsos, las sonrisas vacías, el consumismo, el hacer por hacer, las palmaditas en la espalda…

Este año al menos he aguantado el tipo. Mi humor no ha sido tan malo como en años anteriores. Decidí quedarme en casa el 24 a solas mientras mis padres lo celebraban con la familia. Al día siguiente subí a Madrid para empezar a tantear eso tan coñazo que es buscar piso en una gran ciudad llena de pisos y de locos. Aún no ha habido suerte, pero estoy decidido a conseguir mis metas de la forma que sea porque nos caemos para aprender a levantarnos y yo he aprendido mucho después de muchas caídas.

Dejé mucho por hacer allí, muchos sitios a los que ir y mucho que demostrarme. Esto último me hace tener más ganas si cabe de conseguir lo que quiero. Después de varios días en Madrid bajé para pasar el fin de año en Granada. La experiencia fue alucinante haciendo snowboard en Sierra Nevada. Terminé exhausto, pero realmente mereció la pena. Si tuviera pasta es un deporte que me gustaría practicar más a menudo y la verdad, no se me dio nada mal pegotes aparte.

Ahora con la espalda ya mejor gracias a la rehabilitación el objetivo es claro: volver a Madrid. 80 currículums tengo ya listos para mandar en cuanto terminen estas malditas fiestas. Y así bombardearé la capital hasta conseguir lo que quiero, y aviso: soy enormemente cabezota. Así que no sería de extrañar que un día os encontraráis en el baño leyendo mi currículum en lugar del Marca o del Hola.

Bueno, esto es todo por hoy, un día en el que publico el primer post de 2008, un año que espero que a mi me traiga cosas buenas y que a vosotros espero que os lleve cosas mejores.

Comentarios»

1. larosadelapaz - Eneam082008 22, 2007

feliz año nuevo aunq sea un poco tarde
aunqu dicen q nunca es tarde,no?

feliz 2008 xD


Responder

