jump to navigation

¡Engórdame! He vuelto Dicpm072007 22, 2007

Posted by Kaiser Soseg in De coña, Mi diario.
trackback

Ya de vuelta de Madrid es lo más original que me sale decir. ¿Por qué? Porque la experiencia y el tiempo que volví a pasar con mi gente de Madrid fue genial, pero algo de malo sí que me traje: una cepa agresiva de la gripe madrileña que afecta al estómago y que te revienta el cuerpecito serrano en un plis. Cortesía del hospedaje en Casa Ana me volví con ella cinco horitas conduciendo con fiebre entre una niebla que me hizo pensar a la altura de Córdoba que no llegaría a casa con vida.

Pero llegué y tras tres días entre algodones (como dice la prensa deportiva tan estúpidamente) y a dieta, parece que mi cuerpo empieza a volver a la normalidad. Eso sí, menos una parte afectada por algo que suena a hombre viejo y que me pasa por tercera vez: ciática. Así que a base de inyecciones de Incitán dentro de poco estaré brincando y yendo a que me miren si tengo algún disquito rallado en la columna.

Lo que he sacado en claro de estos días de dieta y tras volver a ver ese genial documental llamado ‘Super Size Me’ en el que un tipo casi se mata a base de comer en el Mcdonald´s es…joder, QUÉ MÉRITO TIENE LA GENTE GORDA.

No sé si será porque nunca he pesado más de 69 kilos (ahora estaré por los 62 o 64) ni de un nivel de grasa corporal del 10%. Siempre he comido lo que querido y me mantengo gracias a no sé qué leches de fibras rápidas que crean músculo demasiado rápidamente. Así que quítame el chocolate, los yogures, la leche, las lentejas y lloro cual bebé. Estos días no dejo de decir: “¿cómo lo hará la gente gorda que quiere adelgazar”?.

Y la verdad es que tienen mérito aunque algunos se lo busquen por no hacer ejercicio y esas cosas que aconsejan los medicuchos. No poder comer lo que quieres cuando quieres es jodido de veras y yo sólo lo he sufrido tres días y ya estoy viendo lonchas de jamón serrano en el techo de mi habitación. Lo dicho, ¡he vuelto y estoy hambriento!

Trailer de ‘Super Size Me’

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

