jump to navigation

Sigo vivito y coleando Novpm072007 22, 2007

Posted by Kaiser Soseg in Mi diario.
trackback

Houston Houston, aquí Chony, no tenemos problemas, seguimos vivos por aquí, jeje. Pues nada, informar a mis miles de fieles seguidores (que se cuentan por trillones) que sigo vivo, viviendo de prestao en Madrid con poca ropa pero con cosas que hacer. El experimento de auxiliar de producción salió muy bien, los madrugones fueron tremendos, miles de kilómetros conduciendo un bicho de nueve plazas y viendo muchas cosas que nunca había visto. Intenté hacerlo lo mejor posible y creo que la gente quedó contenta, al menos eso intenté.

El finde en la Alpujarra fue de lujo, once grandes personas metidas en una casa a la que me retiraría de mayor sin dudarlo. Grandes comilonas frente a la chimenea a cuerpo de rey con alcohol, drogas, sexo y rock and roll, jeje. Luego vuelta a Madrid y buenas noticias, mañana repetimos de auxiliar de producción en Cuarto Milenio. Así que no puedo quejarme ni mucho menos. Tres días para aprender mucho más y trabajar a tope con mi GPS recién estrenado que más vale que me lleve sin problema a los sitios de rodaje.

Ah, este domingo emiten los programas y recreaciones en los que curré, por lo que al final de dos piezas (creo) debería aparecer por ahí mi nombrecillo (que no es Chony). Os aconsejo sobre todo la del demonio (el maquillaje del actor en directo impresionaba de verdad) y otra en el cementerio de La Almudena. Yo tengo un montón de curiosidad por ver cómo es el producto final, aunque con la Inma a la postproducción seguro que es cojonudo hacedme caso.

Bueno chicos/as os dejo para ir a recoger la fragoneta para el curro de estos días, ya os contaré de qué va la cosa estos días de rodaje e intentaré seguiros como he hecho estos días viendo camisetas frikis y nominaciones a memes que no he podido contestar. Ala!a cuidarse!

PD: OS RECOMIENDO QUE VEÁIS EL ANUNCIO DE NAVIDAD DE ESTE AÑO DE FREIXENET, DIRIGIDO POR MARTIN SCORSESE. A MÍ ME HA DEJADO ALUCINADO.

Pinchad aquí para verlo (En El Mundo está pero no en Youtube)

Comentarios»

1. larosadelapaz - Novam072007 22, 2007

joer! q envidia!! bueno yo hoy salgo en cqc ajaja :-#
pues parece q te lo pasas bien me alegro q ya te tocaba jeje

un saludo espero mas post!!

2. Seele - Dicam072007 22, 2007

¿Como puede ser que hayas vuelto y yo no me haya enterado? Soy un desastre! Pero bueno, me alegro de que te lo hayas pasado bien y de que ya estes aqui posteando que es gerundio. El anuncio ahora no puedo verlo pero me han hablado de el y por lo que tengo entendido no puedo perdermelo. Ya te contare! Me alegro de volver a leerte, un abrazo ^_^


Responder

