jump to navigation

Me voy a la aventura Novam072007 22, 2007

Posted by Kaiser Soseg in Mi diario.
trackback

Bueno, escribo esto emocionado, contento, acojonado, nervioso, dubitativo, seguro, convencido, escéptico. Es una mezcla de todo. Las últimas dos semanas no han sido nada fáciles desde luego. Tanto que he tenido que volver a algo que en su día me hacía sentirme débil pero que ahora realmente es necesario para sacar un poco la cabeza del agujero y empezar a andar. Aún así lo he hecho porque es necesario, aunque me asuste o aunque no esté en mi mejor momento, he dicho SÍ.

Andaba yo ahí cambiando de música en el ordenador y suena el móvil. Un número conocido y una melodía conocida. Pensé en no cogerlo porque quería evitar la pregunta de cómo me había ido en el médico o cómo estaba. Pero lo cogí. Llamada desde el otro mundo, desde el de Cuarto Milenio. Pensaba que era Inma pero no, era Ana.

“Te llamo con trabajo” me dice. Dije: “¿Cómo?”. Y me lo explicó. “Tienes que decir ya que sí o que no, necesitan un auxiliar de producción con coche y me han preguntado si conocía a alguien. Tendrás que llevar gente, conducir, montar atrezos, llamar a actores, montar material, recoger material…Tres días y X dinero. ¿Sí o no?”

Lo pensé un momento. Me cogió desprevenido y no me salían casi las palabras, sólo tres días pero un mundo desconocido y fascinante desde fuera al menos y dinero para la cuenta. ¿Estoy preparado? ¿No lo estoy? ¿Y si me pongo nervioso y me bloqueo? ¿Y si la ansiedad vuelve a saco? Así miles de ‘Y si’. Pero lo dije firmemente, .

Llegué en marzo a Cádiz bastante jodido, me recuperé poco a poco, luego, hace un par de semanas, empecé a decaer sin nada que hacer en el día a día y sin ver la luz al final del túnel. Y esto, en seis meses, es al menos, un rayito, que puede llevar a algo o a nada, pero es algo. Y aunque no sea mi rama o sea algo totalmente nuevo, tengo que probarme, saber que puedo hacerlo aunque sea una chorrada y así, ganar confianza y empezar a caminar.

Y después ya se verá, pero por ahora y durante tres días, me hago otro cuarto milenario más. ¡Quién lo diría! Media gadi pandi metía ahí. Me voy mañana, con prisas y algo de nervios, pero con ganas. Es un escaloncito y tengo que subirlo. Intentaré estar tranquilo y relajado y si no lo estoy, al menos intentaré que no me afecte en nada. El lunes empieza el Tour para mí, el miércoles termina, y por cojones que tengo que llegar a lo Indurain, con oxígeno al menos. El viernes bajaré a Granada para pasar el finde en la Alpujarra con otros frikis audivisiuales. Ya luego, lo que venga, vendrá. Al menos podré decir que lo he intentado y sabré a qué nivel estoy.

Y bueno, ahora mismo, 1,15 de la madrugada, me siento realmente y extrañamente tranquilo, pero sobre todo agradecido porque si algo no me ha faltado en todo este tiempo es apoyo. Un apoyo que quizás no se valora en los momentos malos por lo mal que estás, pero que en los buenos realmente dan la cara y puedes ver todo lo que han hecho  hacen y creedme cuando os digo que en esos momentos malos, el detalle más tonto te alegra el día.

Bueno, podría quedarme horas y horas escribiendo aquí, pero mañana toca conducir y Chony necesita descansar cuerpo y relajar mente. Espero que la próxima vez que leáis esta porquería de blog, de este carajote tan rallao y pesao, las noticias sean buenas. Y como decía el del Telediario aquel: “Sed buenos y no me seáis infieles”.

Con esta canción me iré con más ganas…Ahora es mi ‘Después de’

Comentarios»

1. Seele - Novpm072007 22, 2007

Queeeeeeee waaaaaaaaay!! Envidia cochina!! Ya quisiera yo tener un trabajo asi aunque fuera un par de dias. Te daria algun consejo pero veo que vas supermentalizado y a estas horas del dia es posible que estes de camino a quien sabe donde. Me alegro mucho de leer esto, un abrazo y espero un post “al detalle” de esos tres dias que te esperan 😀

2. larosadelapaz - Novam072007 22, 2007

me alegro de qeu porfín tengas un curro aunq sean tres dias pero luego quien sabe? pues que te lo pases mu bien q la cuenta corriente luego se alegraá!!! jejee
pues nada mas q decirte ya lo ha dicho todo seele q te esperamos tos con post detallados eh! jeje

un saludo!!

3. formentera67 - Novam072007 22, 2007

Me alegro mucho, lo importante es meter la cabeza, luego el resto viene solo, ya verás como de este curro, llegará algo muy bueno, y sobre todo dale las gracias a quien confía en ti, porque esta convencida que lo sabrás hacer muy bien, sino, no te lo habría propuesto. Tu puedes hacerlo, repite conmigo, me lo voy a pasar bien, me lo voy a pasar muy bein, me lo voy a pasar estupéndamente bien. Saludos.

4. kikades - Novpm072007 22, 2007

Ese trabajo tiene muy buena pinta. Como dice Formentera67, cuando pasan estas cosas hay que dar las gracias a quien se acuerda de nosotros y, sobretodo, confía en nosotros.

Saludos!!


Responder

