jump to navigation

¿Qué pasa si digo que nunca me rendiré? Novpm072007 22, 2007

Posted by Kaiser Soseg in Mi diario.
trackback

¿Qué pasa si digo que no soy como los otros?
¿Qué pasa si digo que no soy uno más de tus juegos?
Tú eres el que finge
¿Qué pasa si digo que nunca me rendiré?

Quizás sea por estas letras por las que esta canción de los Foo Fighters me ha atraído tanto…para mí tiene un significado bastante fuerte, más allá de la canción, ese estribillo realmente me encabrona y me hace levantarme. Tanto que…

Comentarios»

1. Seele - Novpm072007 22, 2007

Muy buena si señor. La música es lo que tiene, es capaz de expresar cosas para las que no existen palabras.


Responder

