jump to navigation

Coñazo para rato: Los Duques de Lugo se separan Novam072007 22, 2007

Posted by Kaiser Soseg in Ajustando cuentas, Políticamente incorrecto, Televisión.
trackback

No insistir

Sé que es raro que yo hable de esto, pero es que ya veo venir la mierda rosa y amarilla por la ventana, y vivo en un séptimo piso. Antes de esto y en dos ocasiones recé para que algún científico loco provocara un gigantesco y peliculero IM (Impluso electromagnético) que en plan Matrix y a modo de efecto dominó se cargase todas las malditas televisiones de España: Con la muerte de Lady Di y con la Pantoja y la Operación Malaya. Hostias, qué saturación de tele basura.

Esto chicos, va a ser muuuuucho peor. Él con fama de mariquita, maricón, gay, homosexual o loca, según cambies de canal llamarán al pobre Marichalar de una u otra forma. Ella, ‘la Elena’ pa los amigos, con fama de siesa estirada y mandona. Él con fama de ser amigo de la ‘Cocadona’ y de tener el culo como la bandera de Japón. Total, motivos para el morbo más patético, mierda rosa y gentuza televisiva sin oficio ni beneficio para rato desde El Tomate, Las Hormigas, El Zoo, o el jodío vertedero del vecino.

Así que, antes de que todo empiece y desde mi búnker a prueba de basura, clamo al cielo para que alguien fabrique ese IM de los cojones o algo parecido que silencie esta pollada de noticia (a diario se separan miles de españoles, a diferencia de que a éstos le pagamos hasta las compresas) y nos deje disfrutar de una tele más o menos normal. Por Dios viejas cotillas y aburridas, no encendáis la tele, vuestros nietos os lo agradecerán.

No telebasura

Anuncios

Comentarios»

1. larosadelapaz - Novam072007 22, 2007

la verdad esq tienes razón ya les p agamos suficiente como para q ahora encima nos tengamos q tragar sus divorcios o lo q sea. lo mas divertido de esto es la prensa yo me parto ,cada uno lo enfoca tan finamente que parece q no se separan! y como les hacen la pelota! yo me parto!! la cantidad de chorradas q se avecianan por la tele habrá progrmas especiales y demas ya verás. menos mal q tengo clase por las tardes!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: