jump to navigation

Melendi detenido por liarla en un avión Novpm072007 22, 2007

Posted by Kaiser Soseg in Ajustando cuentas, De coña, Políticamente incorrecto.
trackback

Como ya os dije una vez, este niñato tontorrón que se cree jippi o bohemio o no sé qué leches, patética imitación de cantautor y que sólo sabe chulear de la cantidad de porros que se fuma al día, no está en mi lista de personajes favoritos, por lo que esta noticia más que sorprenderme, me agrada, pues tipejos como éste hay demasiados en tierra como para que encima te jodan en pleno vuelo.

Según las agencias de noticias la cosa fue así: En un vuelo Madrid-México, el ‘cantante’ intentó agredir a un sobrecargo que no quiso servirle alcohol, así que el comandante optó por regresar a España “ante la imposibilidad de garantizar la seguridad. Tras prestar declaración, la Guardia Civil le ha detenido.

El comandante del pasaje 6401 de Iberia calificó de “agresiva y violenta” la actitud del ‘cantante’.

Según testigos presenciales Melendi se montó en el avión ya ebrio y por la actitud agresiva que mantuvo con todo el pasaje desde el mismo momento en que ocupó su sillón en clase preferente se cree que estaba bajo los efectos de alguna droga.

Ya desde el principio, los pasajeros pudieron comprobar como Melendi, que viajaba acompañado de una mujer, mantenía una actitud agresiva y provocadora.

Fue el comandante el que tomó la palabra para explicar el suceso. Tras asegurar que no había vivido una situación similar, narró que el conocido ‘cantante’ y su acompañante provocaron incidentes con la tripulación al impedirles tomar más bebidas alcohólicas. “Han tratado de agredir al sobrecargo”, además de insultar y mostrar actitudes agresivas hacia las azafatas. “Le hemos dicho que se calmara y que no le íbamos a dar de beber”. “Ante la imposibilidad de garantizar la seguridad del vuelo de 12 horas hemos optado por regresar a Madrid”, aseguró el comandante del vuelo.

Una vez en Barajas, según explicó el mismo comandante a los pasajeros, la Guardia Civil se llevó al ‘cantante’, que posteriormente fue detenido. Sobre las 12.30 horas, Melendi fue trasladado a los juzgados de la Plaza de Castilla de Madrid para prestar declaración.

Los 180 pasajeros que viajaban en el Airbus A340 partieron hacia México a las 11.30 horas.

Blue Donkey Music, el sello discográfico y oficina de representación propiedad del solista asturiano, cuyo nombre completo es Ramón Melendi Espina, desconoce aún la situación del ‘cantante’.

PD: Todas las comillas en la palabra cantante las he puesto yo, porque éste de cantante tiene lo que yo de minero. A ver de qué chulea ahora este pobre tontaina.

Anuncios

Comentarios»

1. larosadelapaz - Novpm072007 22, 2007

jajaj yo no podía haberlo exo mejor jajaa
yo de este tio siempre he dicho q no tiene estilo propio pq va de hippy canta flamenco ,es asturiano! sin dejar atrás q parace una copia de estopa!!
en fin q tiene q haber de todo en este mundo no? jeje

2. lucia - Enepm082008 22, 2007

Weno…E Encontrado este comentario de casolidad buscando fotos de el…lo k dices de el me da una ganas de ir a pegarte una…..mira eso de hippy no se donde se lo ves….lo de bohemio…!!!
Mira no kiero ablar mucho xk no se kien eres pero te doy un consejo que te ayudara muxo en la vida….no ables de nadie si no sabes como es,si no lo conoces….


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: