jump to navigation

Felicidades…eres feo Novam072007 22, 2007

Posted by Kaiser Soseg in De coña.
trackback

Eso es más o menos lo que me ha dicho una jodía web que supuestamente te hace un reconomiento facial y te saca los famosos a los que más te pareces. Ole sus huevos porque me parezco a dos negros, dos chinos, una piba y a un elfo, entre otros siniestros personajes. Esto sí que le sube a uno la moral hostias.

En un 64% me parezco a…Eddie Murphy. Claro claro. Yo soy clavaito, soy detestive a tiempo parcial y en mis ratos libres me cepillo a alguna de las Spice Girls. Sí sí. Eso es dar en el clavo.

Eddie Murphy


En un 61% me parezco a un tal Topher Grace que por lo que he visto en internet tiene toda la pinta de estar muerto o a punto de, porque el tipo es más blanco que los calcetines de un guiri alemán en verano.

Topher Grace


En un 59% soy clavaito a un tal Leslie Choung. Ole los cojones. Me parezco a un chino que no lo conocen ni en su casa a la hora de la comida y que encima tiene nombre de tía.

Leslie Choung


Este sí que es gracioso. En un 57% me parezco a Tom Welling, el tío de Smallville, que creo que es el tío más pastelosamente vomitivo que se puede ver en la tele basura española a día de hoy. Soy igual de sensible sí y tengo la mismita cara de niño bueno.

Soy super gay


En mi lista ya lo dije, hay un elfo. Sí. Uno de los elfos de El Señor de los Huevillos que ayuda a encontrar el tostón más grande del mundo, pues ese. Su nombre: Billy Boyd. Encantao Billy. Nos vemos en el espejo macho.

Billy Boyd


Sigamos…Roy Keane. Sí, en un 56% me parezco a un furbolista irlandés con muy malas pulgas, qué pasa.

Roy Keane


¡Ja! este sí que me mola. Me parezco en un 54% a Xzibit, un rapero metido a actor (sale en Triple X 2) y que tunea coches en un programa de la MTV. Ole. A este con la pasta que tiene y por las pibas que salen en sus vídeos no me importaría parecerme.

Xzibit


Otro 54% lo comparto con…John Cusack, uno de mis actores más detestados.

John Cusack


Si me pareciera a éste me estaría todo el santo día magreando porque sería rara, pero estaría maciza. Y es que claro, parecerse en un 51% a Christina Ricci y no poder echarme un par de kikis…menuda putada.

Christina Ricci


Y el último parecido. Me parezco a un tal Stephen Chow. Quien haya visto la surrealista peli Kung Fusión podrá verme en ella de prota tonto que termina siendo el super salvador de la muerte.

Stephen Chow

Y esto es todo, si queréis ver como una jodía web os saca un extraño parecido con el primer famoso feo que encuentra pinchad aquí.

PD: A la puñetera a la que le copié este post le sacaban parecidos más que decentes, entre ellos, Julia Roberts. Rosa Pacífica me debes una por no avisar de los posibles daños psicológicos de este experimento;)

Anuncios

Comentarios»

1. larosadelapaz - Novpm072007 22, 2007

XDDD 😀
q bueno! SIENTO LOS DAÑOS PSICOLÓGICOS. XD

MUY BUENOS LOS PIE DE FOTO! SOBRE TODO EL DE TOM WELLING, TOTALMENTE DE ACUERDO! XD

un saludo pacífico! jejje

2. asafsfsad - Febam082008 22, 2007

QUE MIERDA ME INTERESCA QUE SE PARESCAN A ESO IMBESILES CSM ME LLEGAN !! YO SOY MEJOR KE ESAS MIERDAS


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: