jump to navigation

Vídeo de Foo Fighters Novpm072007 22, 2007

Posted by Kaiser Soseg in Música.
trackback

He de reconocerlo, muerto Kurt Cobain y una vez comprado, escuchado y devuelto en el Cutre Inglés el primer disco de Dave Grohl con los Foo Fighters pensé: “menuda mierda, este no sabe cantar”. Con Brian May me pasó igual, aunque con este último quizás el tiempo me ha dado la razón porque lo suyo más que cantar es tocar la guitarra antes y ahora.

En fin, los Foo Fighters siguieron sacando discos y algún que otro buen single, pero nada que llamara realmente mi atención hasta este ‘The Pretender’ de su último disco ‘Echoes, silence, patience and grace’. Quizás sea por la fuerza que tiene el videoclip y por la calidad de su estribillo que me he pillado el disco a ver qué tal. Bestial la parte final (en torno al minuto 3)…¡guau! eso es un buen subidón.

Comentarios»

1. marcosrh - Novpm072007 22, 2007

Pues siento discrepar contigo, pero de sus discos me quedo sin dudarlo con su debut “Foo Fighters” (95) que me parece el mejor de todos con diferencia y con “The Colour and the Shape” (97)

Su último disco tiene buenas canciones, pero creo que no llega al nivel de los dos que te he citado.


Responder

