jump to navigation

Vídeo de Hipnotik Novam072007 22, 2007

Posted by Kaiser Soseg in Música.
trackback

No son los únicos pero casi. Y es que el rap por Cádiz no es algo precisamente extendido, entendido o apoyado. A pesar de todo eso ahí están los colegas de Hipnotik, que ya con su primer disco (Fondo Sur) vendieron un buen puñado de copias y ocuparon algunas portadas.

Ahora Julio y compañía vuelven con nuevo disco, ‘Carnaval’ y con nuevo vídeo, del tema ‘Esta es mi gente’, en el que se pueden ver algunos sitios de Chiclana, La Isla o Cádiz. Curiosamente con Julio, el mc de Hipnotik, comencé a dar mis primeros pasos como crítico de música y a conocer a gente de este mundillo que tanto me gusta. Él y su por entonces dj fueron los primeros de una lista de artistas que ojalá hubiera seguido creciendo y que ojalá pueda retomar algún día. Así que nada más que por eso se merece una poquito de publicidad por mi parte. ¡Eso y por los buenos festivales que me pegué con su gente aquel verano!

Aquí os dejo su vídeo

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

