jump to navigation

Los deportes más estúpidos Novpm072007 22, 2007

Posted by Kaiser Soseg in Ajustando cuentas, De coña, Políticamente incorrecto.
trackback

Este post ya lo tenía en mente tengo que decirlo, pero yendo hacia Málaga terminé de confeccionarlo mentalmente. Y el viaje hacia Málaga me dio totalmente la razón creo, hay deportes tontos y luego está el GOLF y el CULTURISMO. El golf, aparte de ser un deporte para pijos elitistas amantes de las apariencias (por mucho que ellos digan que no), es un deporte totalmente destructivo y jodedor del medio ambiente.

Los mafiosos de la Costa del Sol se han encargado de cargarse montañas enteras y comerle terreno a la playa para tener bien libre el terreno para construir campitos de golf. Para cagarse, pero en todos sus muertos. El paisaje hasta allí es la rehostia. Sentado en un área de servicio llegué a contar 37 grúas gigantes que se dedican a mover material para construir complejos con nombres raros y cómo no, con campos de golf para los ricachones alemanes y británicos, que son los que traen la pela. Y es que, un niño normal juega en un terrenito situado detrás de su casa que no tiene más de diez metros, pero un niño de papaito necesita más, lo menos diez kilómetros para practicar su par o su ultima polladita de golpe. Ver par creer y ver para cabrearse.

Segundo deporte super estúpido: EL CULTURISMO.  Suele darse el tópico de decir que todas las/os modelos son estúpidos, en el culturismo pasa igual, pero con más razón. ¿Acaso alguien inteligente se dedicaría a un deporte que le obliga sí o sí a doparse? Me da que no. Y es que hace poco se celebró en Cádiz el XXXIX Campeonato de España de Culturismo. (Pincha aquí para ver las fotos de los pobres descerebrados que ganaron…impotencia) Lo que para mí es, salvando las distancias y algunas excepciones, algo así como el Campeonato de España de estupidez máxima o del anti deporte. Y no, me pueden poner por delante a fisios, deportistas, entrenadores y al senador Warzenager si quieres, que esto es más un suicidio progresivo que un deporte.

¿Qué deporte hoy en día necesita de drogas para sobrevivir? EL CULTURISMO. ¿Qué deporte causa a la mayoría de los que lo practican y a largo plazo problemas renales, sexuales o de circulación? EL CULTURISMO.

¿Qué deportes hay más estúpidos que éstos? ¡Ea, ya me desahogué por hoy!;)

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: