jump to navigation

Nuevo disco de Najwa Nimri en febrero Octpm072007 22, 2007

Posted by Kaiser Soseg in Música.
trackback

Para mí, Najwa Nimri es una de esas personalidades únicas difíciles de encontrar. Enigmática, misteriosa, borde según muchos. Tuve el privilegio de entrevistarla durante la promoción de su último disco. Aún estaba yo en la facultad y tuve que hacer la entrevista a escondidas en uno de los despachos. Disfruté como un niño chico hablando con ella. Más que una entrevista terminamos hablando de esto y de aquello, de música sobre todo y de periodistas que hacen preguntas estúpidas. La tía sabe de música, os lo aseguro.

Fue una entrevista más bien surrealista, yo escondido en un despacho y ella comprando lámparas en una tienda cercana a Tirso de Molina. De repente decía: “no te imaginas que lámparas tan bonitas que estoy viendo”. Aquello salió redondo, la entrevista en papel no tanto, pues mandé el texto como YO quería que saliera y una ya ex compañera decidió que el titular era otro bien diferente que no transmitía lo más mínimo. Mi cabreo fue tan grande como las obras del AVE en Barcelona

Ya por entonces, con disco nuevo en el mercado, Najwa me dijo que ya tenía algunas cosillas para el próximo. Ese próximo disco se llamará ‘Till it Breaks’ (‘Hasta que se rompa’) y será ya su cuarto trabajo, para el que contará con la producción de Carlos Jean, con el que se reconcilió dicen hace unos meses tras romperse el dueto musical Najwajean. Se sabe poco, pero se dice que será un disco muy a lo Tom Waits: duro, oscuro y con letras sobre muerte y sexo.

Hablando de sexo, durante aquella entrevista, ambos coincidimos en una idea, aquel ‘Walkabout’ era perfecto para viajar de noche o para meterse acompañado en la cama y no salir hasta pasados dos días.

Vídeo de ‘Capable’

Vídeo de ‘Le tien, le mien’

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: