jump to navigation

Creo que me he enamorado Octpm072007 22, 2007

Posted by Kaiser Soseg in De coña, Motor.
trackback

No os asustéis, no es rubia, ni celosa, ni tonta, pero sí me pone los cuernos con el primero que pilla:( El cabrón en cuestión disfruta del cuerpazo de un Pontiac LeMans del 63 al que le han hecho algún que otro arreglillo para que llegue a la nada despreciable cifra de 2. 000 caballos, sí, dos mil caballos. Tan sólo, subid el volumen de los altavoces y disfrutad de su rugido. Ummmmm, ¿quién necesita a una bella mujer teniendo a una bestia como esta?jeje. El 23 cumplo años, admito donaciones para hacerme con él.

Comentarios»

1. Seele - Octpm072007 22, 2007

Tio, me tenias preocupá! Pensaba que habías sido abducido por extraterrestes o que las riadas te habian dejado sin hogar, pero sigues vivo, y posteas! Ueeeee! 😀 Pos lo de las donaciones va a ser que no eh, por que como no te done sangre no hay mucho más que rascar, pero de todas formas felicidades de antemano, me alegro de volver a leerte por aqui, y no me des esos sustos!!! Grrrr


Responder

