jump to navigation

Buen ejemplo de conductor novel Octpm072007 22, 2007

Posted by Kaiser Soseg in De coña, Políticamente incorrecto.
trackback

Ains, esta juventud. Si es que como dice el Xhelazz, ¡en las autoescuelas te deberían enseñar a conducir borracho! Este chaval pasó directamente a la práctica, se puso pujo el tío: un par de rayitas, unos cuantos cubatillas y ala, a creerse Alonso. El resultado: le debe trece puntitos a la DGT:

Los Mossos d’Esquadra han retirado 21 puntos del carné a un conductor novel que fue interceptado cuando circulaba, sin el cinturón de seguridad, a 175 kilómetros por hora por la C-14, a la altura de Reus, donde el máximo permitido es de 100 kilómetros por hora, y además dio positivo en el control de alcohol y drogas. Juan P.M., de nacionalidad española y vecino de Vila-seca, fue interceptado el pasado viernes por la noche en un control de alcoholemia situado en el kilómetro 3 de la C-14. El conductor y único ocupante del vehículo circulaba a una velocidad de 175 kilómetros por hora en un tramo de carretera limitado a 100 kilómetros por hora, dio una tasa de 0,43 miligramos por litro en la prueba de alcoholemia y positivo en cocaína en el drogotest. Además, se comprobó que el conductor no llevaba el cinturón de seguridad puesto.
El joven ha sido denunciado por exceso de velocidad, por dar positivo en las pruebas de alcoholemia y drogas, y por no hacer uso de los elementos de seguridad obligatorios, en este caso el cinturón de seguridad, de modo que se ha propuesto que pierda 21 puntos de su permiso de conducir. Los conductores noveles, como este caso, tienen una renta inicial de ocho puntos en el permiso de conducir.

Anuncios

Comentarios»

1. VALERY - Octpm082008 22, 2007

JODANSE!!!!!!!!!!!!!!!!!

2. VALE - Octpm082008 22, 2007

QUE CHIKOS LOS AMO A TODOS JAJAJAJAJA SON VARAS JODANSE DE NUEVO Y PUDRANSE Y ABRAN UN HUECO EN SU CULO Y SE METEN AHI GRAX POR HACERME ESE FAVOR LKM


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: