jump to navigation

Atrapado en el tiempo Octpm072007 22, 2007

Posted by Kaiser Soseg in Mi diario.
trackback

Así es mi vida, como el jodido ‘Día de la marmota’ de la película ‘Atrapado en el tiempo’. Cada día es como el anterior y será como el siguiente con casi total seguridad. Lo único que me separa del personaje de Bill Murray es que en esta historia no hay chica, no hay trabajo y parece que tampoco final feliz. Bueno, tampoco hay nieve ni marmota, pero eso me da igual. Hoy no tengo ganas de escribir, este post ya lo tenía empezado, no doy para más. Estoy cansado de esperar a que me pase algo bueno. Yo siempre he sido de esos que ven el vaso medio vacío, hoy lo veo vacío del todo, igual que ayer y que casi todos los días. Así que yo sería el borracho de la bolera, no Bill Murray.

Bill Murray: Una vez estuve en las islas vírgenes, conocí a una chica, comimos langosta, bebimos piña colada, al ponerse el sol hicimos el amor como nutrias marinas. Aquel sí que fue un día bastante bueno, ¿por qué no puedo tener aquel día otra vez, y otra y otra?

Borracho: ¿Sabes? Algunos tipos mirarían este vaso y dirían “ese vaso está medio vacío”. Otros en cambio dirían “ese vaso está medio lleno”. Yo diría que tú eres de esos tipos del vaso medío vacío, ¿no es así?

Bill Murray: ¿Qué hariáis vosotros si estuviérais atrapados en un lugar y cada día fuera el mismo y nada de lo que hiciérais importara?

Borracho 2: Ese es el resumen de mi vida.

Comentarios»

1. Seele - Octam072007 22, 2007

Esta película me hizo perder la paciencia. Todo el mundo dice que es buenisima, a mi me dio dolor de estomago. Yo también soy de las que ven el vaso medio vacio, pero un dia me di cuenta de que hay que verlo medio lleno. Sea como sea hay que verlo medio lleno. Si piensas que todos los dias son iguales, algo tienes que hacer para cambiarlos. Las cosas no cambian solas, tienes que moverte, eres el unico que puede ayudarte en esto.


Responder

