jump to navigation

Un buen puñado de verdades Octpm072007 22, 2007

Posted by Kaiser Soseg in Mi diario.
trackback

Kaiser Soseg 

Mi archi enemiga Seele me dio la idea para este post;) Por ello, la dirección de este blog no se responsabiliza de las opiniones vertidas en él ni de los daños psicológicos posiblemente derivados de la fotografía arriba mostrada. Rogamos disculpen las molestias.

Nickname: Kaiser Soseg (ver Sospechosos Habituales)
Nombre: Fernando (uag, qué formal suena, Chony par a los amigos/as)
Género: Hombre por ahora.
Lugar de residencia: Para lo malo sobre todo, Cádiz, para lo bueno, que no es tanto, también Cádiz.
Lengua materna: Castellano, aunque en Cádiz quizás eso ya es decir demasiado.
Profesión: PARADO. Sí, PARADO con letras grandes. El cabrón que dijo que España iba bien, MENTÍA, el otro cabrón que dijo que mejoraría, MENTÍA, el que dijo que los jóvenes tenemos oportunidades, MENTÍA, el que me dijo que estudiar periodismo es algo con futuro y ‘guay’, MENTÍA más aún.
Aficiones: La música, el cine, escribir, las motos, los coches (vamos, cualquier cosa con ruedas que corra que se las pire), hacer el loco con mi Monty de BMX, coger olas, comer chucherías varias a dos manos, salir, beber, volver a salir, mantener mi orgullosa soltería, odiar al que se lo merece (que no son pocos), observar y aprender (aunque sea a palos).
Estado sentimental: Soltero por la gloria de quién rija nuestros destinos. Me debes una cabrón.
Color de pelo: Tras un par de meses sin raparme parece que esto es…¿rubio?. Después de dos años rapándome al 2 cada dos semanas diría que es rubio tirando para castaño, no lo tengo muy claro aún. En otros dos meses quizás lo sepa.
Peso: Unos 65 kilos, como y bebo lo que quiero y ahí me quedo, juas juas.
Vivo: En Cádiz, donde todo el mundo se conoce o sabe algo de ti, donde la mitad de las tías van en Yahamas Jogs enseñando el tanga y se llaman Vane, Fani, Ursu, Debo o algo parecido, visten como la de ‘Yo Soy la Juani’ y sus novios malotes llevan sellos de oro, patillas bien cortaditas, camisetas rosas y pantalones ultra paquet versión 2007 y se llaman Er Fopi, Er Cabesa, Er Rubio, Er Pinsho, Er Canijo, Er Largo o algo así. Se salva la playa, los atardeceres, el clima y algunos paisajes.
Lugar donde vives: En mi universo paralelo de gominolas y tías medio en bolas.                                                                       

¿Qué haces cuando estás aburrido?: Ver películas como un yonki. Actualizar esto que dicen que se llama blog y que me mantiene distraído. Correr con la moto sin destino al que ir. Colgarme los cascos y pasarme por la playa o montar en la bici.
¿A qué hora te acuestas?: Ahora tengo un horario bastante humano. En otras épocas no veía el sol antes de las dos de la tarde y vigilaba el castillo hasta las 4 o las 5.
¿Qué odias?: La hipocresía, la mentira, la prepotencia, la injusticia, la política, la burocracia, la diplomacia, lo políticamente correcto, las formas socialmente correctas, la tristeza, el lavado de cerebros y muchos personajes que ya mencioné en un post anterior
¿Qué es para ti algo romántico?: Es alguna locura que haces cuando eres bien gilipollas y estás colgado por alguien. En conclusión, una piedra en la que no volver a tropezar salvo causa de fuerza mayor.
¿Qué evento nunca te pierdes?: La motorada en El Puerto con las carreras en Jerez, el Carnaval de Cádiz y toda salida nocturna que conlleve hacer o decir tonterías.
Marca favorita de cerveza: Sólo me entra cuando ya Chony no es Chony, sino un sucedáneo de lo que fue tras varios cubatas. Entonces mi hígado se pone señorito y sólo acepta Heineken.
¿Bebes mucho alcohol?: Cada vez menos, tres copas o cuatro cuando salgo y listo. En épocas o día señalados me ponías trece cubatas que yo como un gilipollas me los bebía y no moría en el intento.
Bebida no alcóholica preferida: Fanta naranja.
Estilo de vestir: Qué mariconada de pregunta. Posss, no sé, me gusta la ropa ancha, no por ir más rapero ni hostias, sino porque me resulta más cómoda. Pero diría que siempre con bambas, deportivas o botines (en cada sitio a los tenis se les llama de una forma), pantalones caídos no muy anchos, camisetas con dibujos chulos que encuentro por ahí y sudaderas con capucha.
¿Qué llevas puesto ahora?: Unos calzoncillos con dibujos de hojas de marihuana y una camiseta roja con un diablo que dice “un diablo en moto”. Chicas, para lo que queráis marcad el 666. 😉
¿Cuántas veces has intentado sacarte el permiso de conducir?: El teórico a la primera, el práctico a la segunda gracias a un mamón que conducía un Mégane (lástima que no me quedé con su matrícula). El de moto me lo saqué a la primera aunque la primera vez me duró cuatro meses. ¡Qué años aquellos sin el carnet por puntos!
Marca de móvil: Samsung ZV10 creo.
Mejor experiencia de viaje: Ningún viaje por ahora ha marcado un antes y un después en mi vida. Pero quizás me quedaría con algunos de mi edad del pavo y primeras juergas en Benidorm o Sant Feliu de Gixols.
Ciudades favoritas: Granada, Sevilla, Madrid, Londres, Barcelona. Cuando vaya seguro que me flipará Zaragoza, Santander y Amsterdam.
Vacaciones favoritas: Las que hacía de pequeño.
¿Tienes amigos en el extrangero?: Sí, ¡y les envidio! Uno en Leuven (Bélgica), otros en Londres, otros en Roma y alguno más seguro que ni lo ha avisado
Programa favorito de tv: Muchas series yankees: House, Prison Break, Shark, Scrubs, Los Soprano…
Emisora de radio favorita: Ninguna. Sólo escucho algún día que otro El Larguero y Carrusel, aunque soy fiel seguidor del Rimadero. Nada de los 40 ni leches en vinagre.
Tipo de música favorita: El rap sin duda alguna. Crecí con los discos de Hendrix, Dylan, Led Zepellin, The Doors, Janis Joplin de mi padre. Tuve una época heavy que recuerdo gratamente en la que sólo oía Metallica, Guns N´Roses, Iron Maiden, Manowar, Pearl Jam, Queen, los Stones, Nirvana, Rage Against the Machine, Extremoduro, Reincidentes, Aerosmith, NOFX, Marilyn Manson, Sepultura, Ramones, Green Day, White Zombie, Pantera…¡Luego me abrí a Sinatra ojos azules! a John Coltrane, Nina Simone, Herbie Hancock, Aretha Franklin, los Blues Brothers, Ray Charles…todo lo que fuera música negra, jazz, soul, blues…Tuve una época totalmente incomprensible mezclando Limp Bizkit, Linkin Park, Incubus o Crazytown con esa música electrónica que siempre suena igual llamada Break Beat. Y de repente…entre cinta y cinta que me habían grabado descubro al Club de los Poetas Violentos, Public Enemy, EPMD, Run DMC y a los primeros raperos andaluces. De ahí ya me quedé y en el rap hasta hoy con la Mala, el Tote, SFDK, Siete Notas Siete Colores, Nach, la Ari, Violadores, Shotta, Triple X, Violadores, Elphomega, Xhelazz, Jotamayuscula, Juaninacka, Tremendo Menda, H Mafia, Quiroga, Solo los Solo…Aún así entre los miles de discos que tengo también tengo a Manu Chao, Fito, Amy Winehouse, Chemical Brothers, Sigur Ros, Ben Harper, My Chemical Romance, Tom Waits, Lonely Joe, Joss Stone, La Fuga, Muchachito…todo menos KK comercial.
Mejor cantante: Violadores del Verso, SFDK, Tote King y Solo los Solo.
Revista favorita: Ninguna. Si me da el flash, lo mismo compro la Bodyboard, Motociclismo, Rolling Stone o FHM o DT si trae algo más interesante que dos melones en portada.
Libro favorito: Podría decir que ninguno porque realmente no me gusta leer, al menos novelas, pero sí guardo buenos recuerdos de libros de poesía de Pablo Neruda, Jim Morrison o Miguel Hernández y alguno de Nietzsche.
Actor/actriz: Buff, podría quedarme aquí horas. Pero resumiendo de actores diría De Niro, Pacino, Palminteri, Christopher Walken, Brando, James Cagney, Kevin Spacey, Clint Eastwood, Bruce Willis, Mickey Rourke, Forest Whitaker, Steve Mcqueen, Denzel Washington, Woody Allen, Harvey Keitel…De actrices Naomi Watts, Ann Magret, Sofia Loren, Monica Bellucci, Sharon Stone o Linda Fiorentino.
¿Qué tipo de películas te gustan?: Cine negro, de gángsters, de acción con argumento y sobre todo el cine intimista.
Películas favoritas: Pulp Fiction, Sin City, Matrix, Trainspottin, El club de la lucha, V de Vendetta, El Padrino, Taxi Driver, El Halcón Maltés, Desmontando a Harry, Heat, Reservoir Dogs, Amor a quemarropa, Apocalypse Now, El fuera de la ley, Sin perdón, El jinete pálido, El hombre que nunca estuvo allí, Asesinos Natos, Un domingo cualquiera…
Mascota favorita: Vista la experiencia, los gatos parecen odiarme. Y como los perros aún no han aprendido a mear y a cagar en el water y a pasear sólos y volver a casa, mi mascota favorita aún está por descubrir.
La mejor cosa que te ha pasado: Fuera lo que fuera, todo lo malo me ha borrado de la memoria muchas cosas buenas, ahora me rijo bastante por mi presente, en mi pasado casi todo lo veo bien oscuro. Haciendo un esfuerzo mi mejor recuerdo se remonta a hace más de seis años, cuando supe que había aprobado la Selectividad.
¿Cuál ha sido tu peor experiencia hasta ahora?: Perder a mi abuela la misma semana que tenía que dejar el trabajo porque mi jefe practicaba conmigo eso que llaman ‘mobing’. Que la persona con la que me veía en el futuro rompiera conmigo el mismo día que me comunicaban que ya era licenciado.
Pregunta más irritante: “¿Qué planes tienes?”
Vicios: Hacer lo que quiero cuando quiero, la velocidad, querer saber de todo, escuchar rap, el sexo, los dulces y eso que llaman drogas blandas.

Comentarios»

1. Seele - Octam072007 22, 2007

“acierto, y creo que digo bien si digo que ya esta bien de ver vender a tanto tonto inepto, lo cierto es que el huerto es para quien trabaja en el y yo currando en esto soy incorregible, o sea, perfecto.”

Me mola mucho este post, he leído por aquí muchas cosas que no esperaba, aunque odias demasiadas para mi gusto, “la felicidad consiste en aprender que nada es demasiado importante” Pero tengo muchos gustos en común contigo, el RAP no es mi musica favorita, pero he tenido las narices metidas en ese mundillo durante bastante tiempo y he visto muchos conciertos, reconozco que aunque no es mi genero predilecto es quizás el que mas me ha sorprendido, sobretodo por la cultura de la gente que esta metida en ello. Y como curiosidad para finalizar el coment te diré que yo estudie con el nieto de miguel hernandez y es un fumeta de campeonato 😀 Menudas fiestas nos pegabamos! Un abrazo y cuidate por cadiz

2. larosadelapaz - Octpm072007 22, 2007

la fuga!! si!! viva la fuga!! son de mi tierra!! jeej
y viva green day si señor y the ramones!! buen gusto musical!!
y santander bonita?? si solo tiene el sardinero!! no tiene casco antiguo se nos qmó!! ejej 😉
y en cuanto a lo de parado no seas pesimista!!


Responder

