jump to navigation

Simpatía por el demonio Seppm072007 22, 2007

Posted by Kaiser Soseg in Políticamente incorrecto.
trackback

No puedo remediarlo. Prefiero ir con el malo antes que con el bueno. Supongo que a fin de cuentas eso de haber tenido una ‘época heavy’ en mi juventud mientras estudiaba en un asqueroso colegio de curas ha tenido algo que ver para inclinarme por el lado oscuro. Eso sí, si ahora pudiera volver atrás no repetiría ni de coña eso de hacer espiritismo en un cementerio el 6 de junio del 96. ¡Sí que estaba yo algo loco de pequeñajo!

Bueno, aunque hoy no es ese día, escuchando a los Stones he decidido hacer mi particular homenaje (no pertenezco a ninguna secta satánica eh) al tristemente repudiado e incomprendido demonio.

Letra de Sympathy for the devil de los míticos Rolling Stones 

Por favor,déjame que me presente
soy un hombre de riquezas y buen gusto
Ando rodando desde hace muchos años,muchos años
He robado el alma y la fe de muchos hombres.
Yo estaba allí cuando Jesucristo tuvo su momento de duda y dolor
y me asegure por los infiernos que pilatos se lavara las manos y sellara su
destino.

Encantado de conocerte
Espero que sepas mi nombre
Pero lo que te desconcierta
es la naturaleza de mi juego

Estaba cerca San Petesburgo
cuando vi que había llegado el cambio.
Mate al zar y a sus ministros
Anastasia grito en vano.
Conduje un tanque,tenia el rango de general
cuando estallo la guerra relámpago
y los cuerpos hedían.

Encantado de conocerte
Espero que sepas mi nombre
Pero lo que te desconcierta
es la naturaleza de mi juego

Mire con alegría mientras vuestros reyes y reinas
luchaban durante diez décadas por los diosas que crearon
grite: quien mato a los kennedy?
cuando después de todo fuimos tu y yo
Deja que me presente
soy un hombre de riquezas y buen gusto.
Tendí trampas a los trovadores
que murieron antes de llegar a Bombay

Encantado de conocerte
Espero que sepas mi nombre
Pero lo que te desconcierta
es la naturaleza de mi juego

Al Igual que cada policía es un criminal
y todos los pecadores santos
y cara o cruz es lo mismo,llámame simplemente Lucifer.
Necesito cierto freno
Así que si me encuentras,ten cortesía
un poco de simpatía y cierta exquisitez
Usa tu bien aprendida educación
!o haré que se te pudra el alma!

Encantado de conocerte
Espero que sepas mi nombre
Pero lo que te desconcierta
es la naturaleza de mi juego

 

Videoclip de Neptunes-Remix de ‘Symphaty for the devil’ 

Video de ‘Symphaty for the devil’ con imágenes de Van Hellsing

Fantástico final de ‘Entrevista con el vampiro’ ‘Sympathy for the devil’ sonando de fondo

Grandioso monólogo de Al Pacino en el final de ‘Pactar con el diablo’ 

Enrique San Francisco dedica un gran monólogo al demonio

Frases ‘demoníacas’

  • ¿Es usted un demonio? Soy un hombre. Y por lo tanto tengo dentro de mí todos los demonios.
  • Allí donde Dios erige una iglesia, el demonio siempre levanta una capilla; y si vas a ver, encontrarás que en la segunda hay más fieles.
  • Una persona ociosa tienta al diablo para que la tiente.
  • Cuando el diablo está satisfecho, es una buena persona.
  • Lo terrible en cuanto a Dios, es que no se sabe nunca si es un truco del diablo.
  • El diablo es optimista si cree que puede hacer más malo al hombre.
  • Dios no habría alcanzado nunca al gran público sin ayuda del diablo.
  • La mujer es un manjar digno de dioses, cuando no lo cocina el diablo.
  • El mejor truco del demonio es hacernos creer que no existe.

Comentarios»

1. pedro de jesus - Octpm072007 22, 2007

tendras la letrea pero en ingles yo tengo un dvd que un amigo musico me edito tiene 15 versiones diferentes de simpatia , pero me gustaria si pudiese fuera en ingles , la ltra en ispanis ya la tengo

2. David Caraballo - Abram112011 22, 2007

Alguien sabe como se llama el grupo Argelino que sacó una versión de simpatía por el diablo?


Responder

