jump to navigation

Pedrosa renueva por dos años con Honda Sepam072007 22, 2007

Posted by Kaiser Soseg in Deporte, Motor.
trackback

Pedrosa renueva con Honda

 Se acaba el culebrón del verano. Pedrosa era uno de los pocos pilotos que aún no había firmado con nadie para la próxima campaña y lo hace de nuevo con HRC, equipo con el que  ha llegado a un acuerdo a pesar de los pobres resultados que están obteniendo los pilotos Honda este año y que fue retrasando y retrasando la firma hasta el día de hoy.Durante este tiempo Alberto Puig y Dani Pedrosa se han estado peleando con Honda para lograr unas mejores condiciones que les hagan ganar y sobre todo, un compromiso que les asegure que serán oídos en el box y que los ingenieros de Honda no irán a su bola. En estas negociaciones incluso se estudió la posibilidad de que las motos de HRC llevasen neumáticos Bridgstone para la próxima temporada pero, por la tan larga relación con la marca francesa esto no parece que vaya a pasar.

Tras los entrenamientos libres de MotoGP en Motegi se ha celebrado una rueda de prensa para dar la noticia a los medios. El contrato, como más o menos se intuía, es de dos años, a pesar de que la intención de Pedrosa desde un principio era renovar por una temporada.

Dani Pedrosa ha dicho en esa rueda de prensa: “Estoy muy contento de haber firmado con Honda por dos años más. Tanto Honda como yo hemos considerado que era muy bueno continuar con esta exitosa relación de tantos años. Queremos seguir juntos para conseguir los resultados que nos planteamos en su día. Aunque este año no están saliendo las cosas como queríamos, tanto Honda como yo tenemos el espíritu de volver el próximo año con ilusiones renovadas y más fuerza que nunca. Agradezco a Honda la confianza depositada en mí y confío en que sabrán darme todo lo que necesito para estar delante. Yo, por mi parte, seguiré dando el máximo para alcanzar nuestras metas. También quiero agradecer a Repsol su apoyo incondicional; su vinculación con Honda es muy importante para que yo forme parte de este proyecto”.

Masumi Hamame (Presidente de HRC): “Honda y HRC estamos muy contentos de haber firmado dos años más con Dani. Su talento está fuera de dudas y esperamos tener un exitoso futuro juntos. Esta es la primera temporada de la era de las 800cc. y Honda ha estado sufriendo mucho. Aunque evidentemente no nos hemos rendido este año, ya hemos empezado a trabajar para el que viene. Tenemos varios objetivos, como mejorar la moto y también la comunicación, y avanzaremos juntos en esa dirección con espíritu de lucha. Con Dani y Nicky Hayden de nuevo juntos, hemos asegurado un fortísimo equipo que nos da las máximas garantías para el próximo año”.

Jaime Giró (Director General de Repsol): “En Repsol estamos muy satisfechos con la continuidad de Dani Pedrosa en el Repsol Honda Team. Dani es el valor más seguro en el Mundial de Motociclismo y sin duda, tanto para Repsol como para HRC, es un pilar muy importante en nuestro proyecto de luchar por ser Campeones del Mundo. Sus tres títulos mundiales y su calidad como piloto son hechos determinantes para poder decir que Dani está llamado a lograr grandes hitos en MotoGP. Todos los integrantes del Repsol Honda Team, de HRC y Repsol, estamos trabajando conjuntamente para que tanto Dani Pedrosa como Nicky Hayden tengan a su disposición todos los elementos necesarios para luchar por el Campeonato del Mundo el próximo año”.

Esperemos que Pedrosa no se arrepienta en cuanto empiece a rodar en pretemporada con la nueva Honda.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: