jump to navigation

Desempolvando recuerdos Seppm072007 22, 2007

Posted by Kaiser Soseg in Mi diario.
trackback

He decidido crear una nueva categoría en mi blog (Mi diario). Pensaba inaugurarla con otro post que ya tengo escrito, pero cuatro folios en word y demasiadas vivencias, datos y recuerdos me han hecho resumirlo en este vídeo que quizás sea menos plasta que un tocho melodramático de mi vida. Aún así, sí que me gustaría compartirlo en este huequecito mío llamado blog, pero por ahora, esto es lo que hay.

Este vídeo lo monté el año pasado en Madrid, más o menos por diciembre. Vivía sólo en un estudio sin calefacción, tele ni microondas y mientras no me salía trabajo tenía que ocupar mi tiempo en algo para no volverme loco. Como cuando lo terminé coincidió más o menos con el cumpleaños de mi madre me pareció buena idea y de justicia dedicárselo.

Es lo más parecido que tengo a una biografía, aunque espero que la próxima que haga sea algo diferente y por motivos también distintos. Muchos de vosotros ya lo habéis visto, pero por algo que leí el otro día he pensado que a las argonautas frustradas quizás les guste ver que no están solas en el espacio.

Comentarios»

1. Seele - Sepam072007 22, 2007

No tienes ni idea de la ilusión que puede hacerle este post a una pequeña argonauta, muchas gracias, me has alegrado la mañana 🙂


Responder

