jump to navigation

Toni Elías cambia de equipo Seppm072007 22, 2007

Posted by Kaiser Soseg in Deporte, Motor.
trackback

Increíble pero cierto. Toni Elías, uno de los pilotos que a su llegada a MotoGp contaba con una gran proyección y futuro se pasa a un equipo que aún no sabe lo que es ganar, que cuenta con una moto muy inferior a las Ducati de fábrica y cuyo presupuesto y peso en el padock es mucho menor que el del Gresini Honda Team, con el que Sete Gibernau sí que optaba al campeonato del mundo hace unos años. D’Antín ha conseguido atar a Elías después de varias reuniones. Su compañero será el francés Sylvain Guintoli.

En el Gresini Honda se colocará Alex De Angelis, que ha firmado por una temporada. La otra Honda será para Shinya Nakano, una imposición que llega desde las altas esferas de la marca japonesa. A excepción de la firma de De Angelis, el resto está aún por confirmar de manera oficial, pero ya se puede dar por hecho.

El puesto de Nakano lo cubrirá Andrea Dovizioso. Sólo falta ver con qué colores irá su moto, ya que su equipo se funde con el team Minolta, pero todo apunta a que Scot Kopron será el patrocinador principal y Konica Minolta ocupará un espacio menor en el carenado.

Dani Pedrosa parece que aún no ha renovado, o eso se dice. Pero la presencia de Masumi Hamane en Estoril delata que el acuerdo está cerrado y que HRC lo anunciará en Motegi.

Hofmann despedido tras Estoril, Davies ocupará su puesto
Alex Hofmann disputó su último Gran Premio en Estoril. El alemán, que durante todo el año no ha estado a la altura de lo que de él se esperaba, también se ha visto perjudicado por las lesiones, pero en Portugal, tras entrar en boxes para cambiar de moto en las primeras vueltas, volvió a salir y después de un rato regresó a su box alegando que no le motivaba seguir en pista a seis segundos del penúltimo. De haber continuado podría haber sumado un punto, y su decisión sentó muy mal en el equipo.

Unas horas después el alemán recibió la carta de despido y a su vez, contactaron con Chaz Davies, quien sustituyó al alemán en Laguna Seca causando una gran impresión.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: