jump to navigation

Carlos Checa correrá en Superbikes en 2008 Seppm072007 22, 2007

Posted by Kaiser Soseg in Deporte, Motor.
trackback

Carlos Checa correrá en 2008 para el consolidado equipo Ten Kate Honda en el Mundial de Superbikes. Ya lo ha confirmado Alberto Vergani, el manager de Carlos, que en Estoril anunció que Checa susituirá a James Toseland sobre la potente CBR1000RR de más de 220CV que tiene el equipo Ten Kate Honda en el Mundial de Superbikes. Checa tenía una oferta como piloto probador de Ducati, pero él insistió desde un principio en que quería correr.

Antes se barajaron otros pilotos como Rubén Xaus, Álex Barros o Max Biaggi. Gran parte de la culpa de todo esto fue el buen papel que realizó Checa en las Ocho Horas de Suzuka, donde se hizo con la Superpole y con lo que se ganó el apoyo y la confianza de la marca japonesa.

Checa será piloto oficial de Ten Kate Honda en SBK y del equipo oficial de HRC en las próximas Ocho Horas de Suzuka. En el equipo sus compañeros de equipo serán el japonés Ryuichi Kiyonari y el actual Campeón del mundo de Supersport, el turco Kenan Sufuoglu.

Checa tendrá en contra el hecho de que no se conoce algunos circuitos (en los que no se corre en el Mundial pero sí en Superbikes. Circuitos como Brands Hatch, Silverstone, Laustizring, Monza o Vallelunga, además del Miller Motorsports Park en Estados Unidos, que será nuevo para todos.

Por otra parte, Biaggi todavía no ha firmado con Alstare Suzuki, pero con Checa ya en el Ten Kate, Max y Francis Batta, dueño de Alstare Suzuki, están condenados a entenderse.

Comentarios»

1. João Marques - Febam082008 22, 2007

¡Hola!

Very good blog you have here.

Keep up the good work.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: