jump to navigation

Kawasaki ZX-10R 2008 Seppm072007 22, 2007

Posted by Kaiser Soseg in Motor.
trackback

Kawasaki ZX-10R 2008   Foto Kawasaki ZX-10R 2008 La nueva Kawasaki ZX-10R ha sido remodelada para luchar en igualdad de condiciones contra las Honda o las Yamaha, que ya han puesto sus armas sobre la mesa y dentro de poco, también contra las Suzuki, las Ducati o las Triumph. De lo más importante: se ha variado la rigidez y las geometrías del chasis para aumentar la sensibilidad y la confianza del piloto en los cambios de direcciones.

El basculante de la nueva Kawasaki ZX-10R también ha sido remodelado. La carrocería es totalmente nueva, con un frontal y un culo más picudo y agresivo, recortando sobre todo el colín. Parece que este año se van a llevar los intermitentes integrados en los espejos retrovisores, en busca de una mayor penetración aerodinámica.

Las pinzas de freno, otro de los cambios en este modelo, son de última generación y son de la marca Tokico. En cuanto al motor, los cambios afectan a la inyección y al escape, que dispone de salida lateral e integra un gran catalizador para superar las normas anticontaminación.

Anuncios

Comentarios»

1. rulland - Dicam072007 22, 2007

mana kawak 250nya


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: