jump to navigation

Y Britney resucitó entre los gordos Seppm072007 22, 2007

Posted by Kaiser Soseg in Ajustando cuentas, Políticamente incorrecto.
trackback

Aviso, voy a ser cruel, creo que la mayoría de estos famosos descebrados, asquerosamente enriquecidos por la estupidez de niños adolescentes con acné y aparatos se merecen una buena patada en el culo y si se le pone bien gordo como a la Britney Spears, mejor que mejor, más fácil es el blanco.

Me importa un mojón que esté tan gorda que la puedas tirar por una cuesta y se convierta en una pelota rodante, me importa menos que fume delante de su niño, de su perro bizco o de su abuela. Y aún menos me importa que digan que está acabada porque su música apesta, apestó y apestará. Aún menos me importa si un día ciega de Wisky de 200 años se cae y se parte su ahora gordo culo.

La payasa esta, junto a otros/as muchos ‘artistas’ o ‘actores’ acumulan en un año de su asquerosa vida el presupuesto de quince años de un país del Tercer Mundo. Así que, que se joda la Britney, la López, la Carey, el Clooney, el Brad Pitt y todas sus castas.

¡Qué revolucionario me he levantao hoy coño!

Vídeo de Britney Spears durante los premios MTV ‘cantando’ una basura titulada ‘Gimme some more’

Comentarios»

1. Seele - Sepam072007 22, 2007

Bufff! Esa no es mi Britney!! jajajaja La verdad es que a mi esta chica me da pena, por que vale que todo le ha sido muy fácil gracias su cara bonito y su cuerpo de escándalo (el de antes claro), pero perderlo todo de una manera tan vergonzosa no se lo deseo ni a ella. Esta gente sube a lo más alto en un abrir y cerrar de ojos y al segundo siguiente toca fondo. Que lastima, con lo que podría hacer alguien inteligente con toda esa pasta que ganan, asins… q mal repartido esta el mundo.


Responder

