jump to navigation

De la Morena vs González Ferrari Seppm072007 22, 2007

Posted by Kaiser Soseg in Ajustando cuentas, Políticamente incorrecto.
trackback

Qué gran periodismo tenemos por aquí en España, sí por los cojones. Tanto que casi todos más que informar, se dedican a difamar, a insultar, a opinar o a crear una opinión pública simpatizante con la línea editorial del medio.

En nuestro país la radio es mala (la mayoría de los grandes figurines de la radio no son ni periodistas, caso de Luis del Olmo o De la Morena), la prensa es mala y tendenciosa y la tele peor aún. Así, no es de extrañar que algunos programas sean puros enfrentamientos entre periodistas cabezudos que se creen poseedores de la verdad universal y de la información más plural y objetiva de todas.

El Larguero de la SER copa desde hace muchos años la audiencia radiofónica, sobre todo gracias a De la Morena, un tipo que como todos los grandes títeres de la radio intenta caer bien al personal, pareciendo muy simpático, cercano (y eso que cobra 800 kilos al año) y todo ese rollo, pero que como todos tiene enemigos por doquier. Y con ellos no se enfrenta en privado como sería lógico (me interesa una mierda con quién se lleve bien o no), sino durante su programa, con toda “su” audiencia por delante, interesada sólo en saber la actualidad deportiva de su equipo o deportista favorito.

Eso es lo que pasó el jueves pasado. José Ramón de la Morena utilizó su programa ‘El Larguero’ para convertir la radio en un patio de colegio y poner a cardo al enemigo. No ante dos o tres personas, sino ante miles. Mira qué chulo él. De la Morena puso a Javier Gónzalez Ferrari, presidente de Onda Cero vestido de limpio, de putero y demás cosas.

Esta es la radio que tenemos, qué gran radio, qué grandes profesionales, qué clase…Con periodistas como estos, ¿para qué queremos buenos políticos sino van a contarnos la verdad?

Si quereis escuchar el ‘mensajito’ de José Ramón de la Morena a Javier Gónzalez Ferrari, presidente de Onda Cero, pincha aquí.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: