jump to navigation

Recordando a Puerta Agopm072007 22, 2007

Posted by Kaiser Soseg in Deporte.
trackback

Es lo jodido de la vida, que siempre se acaba y muchas veces, de forma inesperada e injusta. Recuerdo que lo conocí cuando estudiaba en Sevilla, por entonces él jugaba en el segundo equipo y poco después sería llamado al primer equipo del Sevilla porque había muchos jugadores lesionados. Siempre me acuerdo, él venía de un entrenamiento y se acercó a un bar cercano al Sánchez Pizjuán a ver un partido de Champions que creo que jugaba el Depor contra el Oporto, de eso no estoy seguro.

Todos los del bar lo conocían y saludaban, pero no estaban tan atentos como él al partido. Así que como siempre pasa cuando ves un partido de fútbol sólo terminé charlando con él de esto y lo otro. El chaval sabía de fútbol y le apasionaba. Terminó el partido y nos despedimos, entonces no sabía quién era y quién llegaría a ser aquel chaval tan buena gente.

A los pocos días viendo el telediario ese chaval tan buena gente que había conocido aparecía en pantalla con los ojos iluminados porque lo habían llamado del primer equipo del Sevilla para debutar en Primera División. Debutó y lo hizo bien y desde entonces no dejó de hacerlo bien.

Cada uno tendrá un recuerdo diferente de Puerta, este es el mío.

Aquí podéis ver algunos vídeos en homenaje a Puerta que la gente no ha dejado de subir

Anuncios

Comentarios»

1. ANONIMO - Agopm072007 22, 2007

KE ERA UN GRAN JUGAGADOR , CON UNA GRAN FORTALEZA Y GRAN AMIGO DE TODOS Y SEGURO KE DESDE ARRIBA SERA EL TAMBIEN EL MAS GRAN GRANDE , UN GRAN ABRAZO A TODO EL SEVILLA Y A TODA SU FAMILIA .

UN GRAN BESO Y UN ABRAZO


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: