jump to navigation

Concurso para los fans españoles de Dylan Agopm072007 22, 2007

Posted by Kaiser Soseg in Música.
trackback

Por un lado, yaa se conocen las 51 canciones que se incluirán en el triple álbum retrospectivo de la carrera de Bob Dylan.

Dylan’ se pondrá a la venta el 1 de octubre y los temas que incluye fueron elegidos por los seguidores de Dylan a través de su página web. Entre ellos estará la remezcla que ha hecho Mark Jonson de ‘Most Likely You Go Your Way (And I’ll Go Mine)’, incluida originalmente en el álbum ‘Blonde On Blonde’, de 1966. 

‘Dylan’ se publicará en tres versiones diferentes: como álbum sencillo, con 18 canciones; en una caja con tres CD’s y en una edición limitada de lujo con las réplicas de las portadas de los discos originales de vinilo. En el box set también se incluirá un libreto de 40 páginas con fotografías inéditas.

También en octubre verá la luz el primer DVD grabado en directo por Bob Dylan, en el Newport Folk Festival, en 1963. ‘The Other Side Of The Mirror’ contendrá ochenta minutos de material inédito.
Por otro lado, SonyBMG Music Entertainment España y MySpace.com han lanzado un concurso de versiones de canciones de Bob Dylan en la web www.myspace.com/dylan07es. Bajo el título “Mándanos tu versión de Bob Dylan”, cualquier aficionado español puede enviar su versión de cualquier canción de Dylan. Para participar hay que mandar un mail a concurso@dylan07.es con la versión en mp3 (con un máximo de 7 MB) y los datos personales.

Sólo se podrá presentar una versión por concursante y el plazo de admisión es del 15 de septiembre al 15 de octubre de 2007. El premio para el ganador es una colección de la discografía completa de Bob Dylan.

Además, ya está en funcionamiento la página española www.dylan07.es, en la que se puede escuchar la remezcla que el prestigioso músico y productor Mark Ronson acaba de hacer de la canción “Most Likely You Go Your Way (And I’ll Go Mine)”. Esta web ofrece la oportunidad a los seguidores españoles de votar por su canción preferida de Bob Dylan, de escribir textos e impresiones sobre el artista y sus canciones y de enviar sus fotografías, que pueden ser incluidas en una exposición online de fotos con imágenes inspiradas en Dylan.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: