jump to navigation

Amy Winehouse suspende su gira Agopm072007 22, 2007

Posted by Kaiser Soseg in Música.
trackback

Está de moda como lo estuvo practicar sexo durante la época dorada de las Papá Levante. Sí, está de moda forrarse de pasta hasta las cejas y luego esnifar el dinero por la nariz o metérselo por la vena o fumárselo (esto menos perjudicial claro está). Robbie Williams, Pete Doherty y ahora Amy Winehouse. Está claro que últimamente los artistas ingleses son algo dados al despiporre drogata que da la fama. La que hasta ahora era la reina de las listas británicas Amy Winehouse está en una cura de desintoxicación y ha anulado sus conciertos de finales de agosto.

La Winehouse, una tía de esas de armas tomar, fue brevemente hospitalizada la semana pasada oficialmente por “agotamiento”, pero los diarios británicos citaron entonces a varios testigos que hablaron de una sobredosis de alcohol y sustancias diversas: heroína, cocaína y quetamina (y porque no había más, que si no…)

Amy Winehouse, que en una de sus canciones más conocidas, ‘Rehab’, dice que no quiere ir a una cura de desintoxicación, ha entrado en el centro de tratamiento de Causeway, en Essex (este de Inglaterra), según varios medios británicos.

Y todo esto a pesa de haber sido elegida artista británica femenina del año en 2007 y de haber firmado un gran disco.

Las drogas son como el fuego, si juegas mucho, te quemas. Para bailar con el demonio ya se sabe…hay que bailar a su son.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: