jump to navigation

Adiós a Woodstock Agoam072007 22, 2007

Posted by Kaiser Soseg in Música.
trackback

Woodstock del 69Woodstock2Woodstock 69

La célebre granja cerca de un campo de alfalfa que en 1969 atrajo a 400.000 personas al concierto de Woodstock para tres días de sexo, drogas y rock and roll está a la venta. ¿Su precio? Apenas 8 millones de dólares.

Roy Howard, el propietario actual, la ha puesto a la venta después de batallar durante varios años con las autoridades locales para obtener permisos para reuniones para celebrar el festival musical de Woodstock de tres días, que ayudó a despertar a una generación.

El campo cercano de alfalfa, donde se llevó a cabo el concierto, no está incluido en la venta, pues pertenece al magnate de las empresas de televisión por cable, Alan Gerry, quien lo convirtió en una sala de conciertos, el Centro Woods de Bethel, con 4.800 butacas, el verano pasado.

Yasgur prestó su campo de alfalfa para el concierto, después de que los promotores fueron rechazados por las autoridades en la localidad cercana de Woodstock. Aproximadamente 400.000 personas atestaron ese campo del 15 al 17 de agosto, durante los tres días del concierto y que atrajo a los nombres más importantes de la música de la época, como Jimmy Hendrix, The Who y Joe Cocker, entre otros.

Janis Joplin en Woodstock 69

Jimi Hendrix en Woodstock 69

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: