jump to navigation

Rap en alemán: Jan Delay Agoam072007 22, 2007

Posted by Kaiser Soseg in Música.
trackback

Para otras cosas no valgo un mojón, pero en eso del zapping, soy dios todopoderoso, nadie marea mejor que yo con un mando en la mano. Hay veces que soy como el niño que en X-Men cambia de canal con el parpadeo de los ojos, porque no dejo tiempo ni a ver el logo del canal.

Pues el otro día, en una de mis sesiones de zapping extremo descubrí a Jan Delay. No he encontrado mucha información del tipo, sé que es alemán y que se mueve por sonidos rap con toques de soul, reggae y funky. Algunas cosas de presentación, retoques y demás me han recordado guardando las distancias a The Streets. Lo que he descubierto es una versión en directo de un tema ya más que mítico por tierras germanas llamado Türlich Türlich, que samplea en parte el Word Up versionado por Korn, Gun y tantos otros. Y la verdad, suena de cojones. A ver qué os parece.

Comentarios»

1. Dj Leather - Agopm072007 22, 2007

Apa ke hay. Yo lo descubrí a principios de año en un viaje ke hize a Alemania. Ke yo sepa solo tiene un disco ke se llama “Mercedes Dance”, por cierto que está muy guapo. Komo tu dices, le pega a todo lo ke sea música negra…rap, soul, funky….tambien lo he visto haciendo colaboraciones con “Sam Ragga Band” y otra gente. Si te gusta el rap en Aleman o en lo que sea. Die Fantastichen vier, Fettes brot…son grupos que cantan en Aleman. A mi me gustan mucho, espero ke te ayude.


Responder

