jump to navigation

El alcalde de Sevilla y su blog Julpm072007 22, 2007

Posted by Kaiser Soseg in Ajustando cuentas, Políticamente incorrecto.
trackback

Qué modenno que es él. El tío sirve pa to, lo mismo te tira tos los árboles de una avenida porque le molestan al hombre que te monta un metro, que se crea un blog. Alfredo Sánchez Monteseirín es un político tela de modenno, mentiroso como todos, pero modenno. Y él pos claro, para ponerse a la altura de nosotros desgraciaos paraos de la vida, po sa creao un blog fiste tú. Pa darse un poquito más de publicidad si cabe, que a él le falta seguro, no como a nosotros que semos conocidos en el mundo entero, parte del extranjero y del país de Los Simpsons y Los Teletavis.

Su último post dice algo así: “Estadísticas del blog, 40. 000 visitas en un año”. ¡Será mamón rastrero el tío! ¡Con lo aburrido y comecocos que es su blog encima tiene la cara dura de ponerse la medallita! ¡Manda cojons! En fin, el blog de Alfredito el bueno se llama ‘La segunda modernización de Sevilla’. Claro está, él es el dueño, señor, creador y todo poderoso de esa trola llamada ‘La segunda modernización de Sevilla’ y claro está Sevilla es chipiriguay desde que está él al mando. Jeje, el tío dice que en él cuenta “experiencias vitales religiosas” y patatín patatán. Cuenta lo humilde que fueron sus comienzos y lo alto que ha llegado (me emociono y to leyendólo) siendo un mentiroso compulsivo y amante de lo ajeno (definición de político).

El último modenno guay que se ha unido a esa moda super fashion, super modenna guay de la muerte, ha sido mi hermano gemelo David Beckham. Según me contó en un mail, no tenía dinero para llamarme al móvil, así que se ha creado el blog para estar en contacto con él y para yo estar en contacto con su mujer Victoria. ¡Qué moda tan ilustre esta que nos iguala a todos por muchas diferencias sociales y económicas que nos separen! ¡Dios salve a los blogs!

Por cierto, fijo que mi hermano gemelo Beckham tendrá muchas más visitas que yo en su blog, pero espero que sin embargo el mío, cuando ya tenga un añito de vida, le patee el culo al de Alfredito el bueno y el sabio y el guay.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: