jump to navigation

“Papá quiero ser ciclista” Julpm072007 22, 2007

Posted by Kaiser Soseg in Deporte, Políticamente incorrecto.
trackback

Es lo más jodido que te puede decir ahora mismo tu hijo: “papá, me quiero hacer ciclista profesional“. Supone que en el plazo de dos o tres años, cuando compruebe que es fisica y humanamente imposible subir un Angliru o un Puerto de la Ragua sin ir dopado hasta las cejas y en un tiempo razonable y sobre todo, competitivo, entrará de lleno en lo que es hoy en día el ciclismo profesional. Es decir: el pobre pasará de la ilusión del deporte que le llena a convertirse en un mentiroso, un tramposo, un perdedor y un drogadicto. ¡Qué bonito es el mundo!…¿o no?

Ciclista

Comentarios»

1. eduardo - Julpm082008 22, 2007

El ciclismo es una gran deporte en el que se puede emplear muchisima mas pasión que en ningún otro no es solo lo que se ve en la televisión no es solo suvirte a una bici y empezar a triunfar y aunque fuese así de fácil no seria tan sencillo.
Quiero esquivar todos esos baches que molestan en el camino de un ciclista quiero sufrir, quiero ganar, quiero ser ciclista.

2. ¿Por qué es bueno tener una bicicleta y montarla? | Teens - Febpm092009 22, 2007

[…] Imagen: La guarida de un pequeño gran niño raro […]

3. dairis morales - Abrpm132013 22, 2007

Que lindo se ven. Como quisiera mis niÑos pudieran practicar ese deporte


Responder

