jump to navigation

La campaña en E.E.U.U. se calienta Julpm072007 22, 2007

Posted by Kaiser Soseg in De coña.
trackback

Ver para creer, al final, una web va a ser la que decida al menos una parte de las elecciones a la presidencia de los Estados Unidos. Aún queda mucho de eso que llaman carrera presidencial, así que esto es sólo el principio. Y es que Hillary Clinton y Barack Obama deben ya bastante parcela de su popularidad a sus fans.

La ‘chica de Obama’ se pone a cien pensando en su super líder. Amber Lee, actriz y cantante, canta y baila por las calles de Nueva York con escasa ropa y movimientos sensuales a favor de su líder favorito. Pero Hillary no se queda atrás y también tiene su incondional calentorra.

La actriz y cantante Taryn Southern ha colgado en el popular sitio de internet un vídeo llamado ‘Hott4Hill’ (algo así como ‘caliente por Hillary’) que ya ha recibido un millón de visitas.

Los políticos aludidos han evitado en general hacer comentarios sobre estas muestras de apoyo en la red, pero no son ajenos a la importancia que páginas como YouTube o los sitios de redes sociales como MySpace o Facebook tendrán en las presidenciales del 2008.

Aún así, el propio matrimonio Clinton ha tirado de Youtube para promocionarse con una parodia del final de Los Soprano. ¿Llegaremos a este nivel de estupidez por aquí? ¿Sería alguna mujer española capaz de ponerse a tono pensando en Rajoy o ZP? Mi capacidad de asombro aún no se ha agotado…

La chica de Obama

La chica de Hillary

Los Clinton parodiando a Los Soprano

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: