jump to navigation

Este gordo cabrón sí me gusta Julpm072007 22, 2007

Posted by Kaiser Soseg in De coña.
trackback

Es gordo, es un cabrón, pero me gusta. Quizás en España descubrimos ‘Padre de Familia’ y ‘Padre Made In Usa’ muy tarde, pero mejor tarde que nunca dicen. Desde luego, Los Simpsons al lado de éstos son unos santos. Además, cada vez me siento más identificado con mi mini alter ego Stewie.

Peter puesto de extásis

Peter rapeando a lo Mc Hammer

Stewie sí que sabe cómo saldar cuentas

…y cómo intentar cepillarse a mamá!

Ben Laden a este paso será un personaje fijo de ‘Padre de Familia’

¿Quién no la ha cagado nunca en ‘La Ruleta de la Fortuna’?

No todo en ‘Padre de Familia’ es brutal, también es así de ingenioso. Chris se mete en el vídeo de A-Ha de ‘Take On Me’

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

