jump to navigation

Los estrenos más esperados se acercan Julpm072007 22, 2007

Posted by Kaiser Soseg in Cine.
trackback

Por fin, poco a poco, la fecha se va acercando, la del estreno de la peli de Los Simpsons. La verdad es que los trailers vistos hasta ahora no prometen mucho, pero habrá que comprobarlo sí o sí, mucho más tratándose de una serie con la que ya varias generaciones han vivido, yo comía con ella en mi época, ahora con todo visto ya, no llego a tanto. Además me he desenganchado un poco con Padre de Familia o Padre Made In Usa, y bueno, también por el nuevo doblaje de Homer, lástima que el pobre doblador de toda la vida muriera. Aún así, me parto de risa cada vez que veo esta escena de ‘Spider Pig’, no sé como sonará en Español, pero en inglés es cachondísima.

Otra peli y continuación de una saga de culto se acerca también. La Jungla de Cristal 4 se estrenará el 7 de septiembre en España y por lo visto en el trailer tiene bastante buena pinta. Por cierto, en el trailer, alrededor de los 30 segundos, se puede ver un plano áereo de coches en un cruce y he recordado que se parece extrañamente a uno que aparece en La Última Noche de Spike Lee.

Pero antes llegará ÉL, ese tipo feo y sádico con cara de salido llamado Quentin Tarantino. Como al parecer en España somos más lerdos y atrasados que en el país de las hamburguesas y de las mamadas presidenciales, aquí Death Proof y Grindhouse se fundirán en una y se estrenará el 31 de agosto. Sea como fuere me muero por ver a esa piva que en lugar de pierna tiene una metralleta y a toda esa panda de típicos personajes locos del Tarantino.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: