jump to navigation

¿De qué murió Jim Morrison? Julpm072007 22, 2007

Posted by Kaiser Soseg in Música.
trackback

Tantos años que han pasado y aún no están claras las causas de la muerte del ‘Rey Lagarto’. Si bien ahora, parece abrirse una nueva hipótesis. En el libro de Sam Bernett, ‘The End: Jim Morrison’, se asegura que murió de sobredosis en los servicios de un club nocturno. La causa -un fallo cardiaco en el cuarto de baño de su apartamento parisino- por la que siempre se ha creído que murió el cantante de The Doors, Jim Morrison, ha sido puesta en duda.

Sam Bernett asegura que Morrison murió en los servicios de su club de París, en 1971, por una sobredosis de heroína. Después, dos traficantes de drogas llevaron el cuerpo del músico a su apartamento y lo abandonaron en el cuarto de baño tras intentar, sin éxito, su reanimación.

En el libro, Bernett afirma que pidió a un médico que examinara al cantante de The Doors en los baños de su club, Rock And Roll Circus, el 3 de julio de 1971.

“Cuando lo encontramos muerto, tenía un poco de espuma en su nariz y también algo de sangre. El médico dijo: “debe de ser una sobredosis de heroína”.

Sin embargo, la entonces novia de Morrison, Pamela Courson, contó a la policía una historia muy diferente: habían ido al cine y a cenar. Después, Morrison se sintió mal durante la noche y fue al baño, donde ella lo encontró muerto.

Quizás alguna vez se sepa la verdad, por ahora y después de tantos años, todo son especulaciones.

Anuncios

Comentarios»

1. Jorge llamas del rio - Novam072007 22, 2007

Pues cual alla sido la muerte de jim, solo podemos recordar que el fue el mas grande de todos y siempre va estar en nuestros corazones o no?

2. Nelson Rosero S - Novpm072007 22, 2007

hello huevones que les gusta el blues jim morrinson fue el best de los shamanes y su musica es a otro nivel porque es inmortal pues sin la distorcion de sonidos no existe vida

3. jorge - Dicam072007 22, 2007

escuche rumores que seguia vivo y se hizo pasar por muerto para empezar ortra vida

4. victor - Agoam082008 22, 2007

lo q alla sido lorecordaremo siempre

5. the king white - Sepam082008 22, 2007

emmm io me se una ke segun dios morrison fue asesinado por un che we de la mafia ekivokado hiba a matar a otro wei i tons entro a la habitacion de morrison i el estaba kantando ne la tina duchandose i el wei ese lo mato pero sea komo sea morrisononde etses te amooo

6. jima morrisita - Maypm102010 22, 2007

jim estaba bien guapo y lo recordaremos por siempre y tambien a su melena


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: